Oferta!! Oferta!!.... estamos de oferta!!


Y también dos huevos duros!..... (que dirían los hermanos Marx), y es que la lista de regalos del caballero, sin capa ni sombrero, es infinita. Y digo bien... regalos. Al menos los Hermanos Marx acaban una lista infinita de peticiones con la exigencia de añadir dos huevos duros, pero aqui el colega... no espera ni a las peticiones, ya el se regala, regala el país y regala lo que haga falta. 

OIGAAAA SEÑORAAA...ESTAMOS DE OFERTA!!.


  En todos mis años no he visto un inútil de tanto calado. Bien está que persiga el poder (ya veremos para qué) pero que empiece una negociación regalándolo todo.... chico... ¿a ti quien te ha enseñado a negociar? ¿que vas a dejar para que te contra-oferten a cambio de apoyo?

Y es que aquí, el camarada Sánchez, así, sin que nadie le pida nada, ya ha regalado a los presos vascos un trato distinto "mas acorde con la nueva situación social", dice el tío ( o sea, lo que vendrá a ser el acercamiento  y de ahí en adelante lo que le pidan), a los catalanes les ha dicho que son una nación, ale, ya lo ha decidido el Perico, les ha regalado un órgano de poder judicial independiente, mas autofinanciación y además aumentar las inversiones del Estado en Cataluña, o sea, lo que viene a ser que no aporten nada y encima les paguemos lo que haga falta. Claro... todo eso hacerlo extenso al País Vasco porque lo que das a uno te lo exigirá el otro. ¿Y quien lo va a pagar?... los catalanes y vascos no, que para eso se quedan con su dinero.

¿Y como va a hacer todo eso?, pues con una "reforma constitucional pactada", vamos, que les hace falta mucho a catalanes y vascos para decir si a un cambio de la constitución que recoja todas sus aspiraciones. Cambiar la constitución para desmembrar España, las cosas claras, Perico.

Lo que es cierto es que cuando dependes de otros para gobernar no queda mas remedio que hacer regalos, lo que pasa es que hasta ahora esperaban a ganar las elecciones y ver el resultado para saber a quien regalar y que según sus peticiones. Lo que viene a ser "negociar". Pero en este caso el Perico tiene tan claro que va a necesitar a todo dios para gobernar que ya se ha adelantado a regalar todo lo que queda. Y poco queda ya que dar, salvo la independencia tan buscada. 

TANTAS COSAS LE DEBEMOS AL CEJISTA MAYOR DEL REINO...

Poco a poco en estos años han ido consiguiendo cosas, dando pasos, sin que nos demos cuenta cada regalo era un paso adelante, imposible de dar marcha atrás salvo por un gobierno con un respaldo social tan amplio que se lo permitiera. Los gobiernos sin mayorías no han contando con el apoyo de la oposición prácticamente para nada. Hemos desaprovechado varias mayorías absolutas para involucionar ciertos regalos, pero también es cierto que de haberlo hecho la respuesta hubiera sido el rechazo. Somos así de gilipollas en España... somos así de gilipollas hasta que alguien nos toca demasiado las narices y se lía parda. Y no es este el primer idiota que está dispuesto a destrozar el país con tal de gobernar.... pero.... ¿puede ser el último?, ¿puede ser el último idiota?, ¿el último gobernante Español... de la España que conocemos?. 

Personalmente me queda claro que Perico el Sanchista va a ser muy probablemente el último dirigente del Partido Socialista, porque con su avance hacia no se sabe donde a quedar el partido para el arrastre. Y es que con el apoyo de socialistos y socialistas, libre ya de las ataduras de un consejo que le corte las alas, se ha lanzado a toda maquina a un viaje a ninguna parte... a regalar lo que haga falta con tal de conseguir el ansiado gobierno, aunque no quede país que gobernar. La pregunta es... ¿gobernar para que? a parte de buscarse una paga vitalicia, que no se yo si tendrá después de destrozar el país. Ahora todos callan y mantienen la fila, pero cuando se vayan dando tortazos van a terminar así, a tortas unos y otros. No es que me importe esto, pero si me importa que de paso destrocen el país y no quede nada de la España que conocemos, salvo nuestra historia, en la memoria de quienes no estamos dispuestos a olvidarla.

LO VEO... LO VEOOO... HE VISTO LA LUUUUZZZ... LA NACIÓN DE NACIONES PLURINACIONALES!... LA SOLUCIÓN! EL MULTISESTADO PLURIESTATAL, SEÑOR..SI SEÑOOORR.. SOY EL SALVADOR DE TODAS LAS... (¿como se llamaba esto??).

La memoria de quienes no estamos dispuestos a olvidar que una vez fuimos los mas grandes del mundo... ni a olvidar todo lo que conseguimos juntos, la importancia de España en la conformación de Europa a lo largo de los siglos, y de gran parte del mundo.

En definitiva, a mi modo de ver Pedro Sánchez y el PSOE actual son el mayor peligro para la estabilidad de España y su progreso, a parte de Podemos y su rebaño de coletistas adoctrinados, pero esos siempre han estado ahí, en destrozar el país, solo que hasta ahora no tenían a un líder dispuesto a ello.








Comentarios

  1. Fenomenal de principio a fin. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amigo, te he contestado en el Antipodemos. Si te interesa, copio y pego aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.... Si me me gustaria que publicaras tu comentario aki.

      Eliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.