Hola, Echenique, Otegui pertenecía a ETA, imagino que no lo investigaste.




http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2017/12/02/unos-indepes-intentan-quemar-a-una-familia-por-colgar-una-bandera-espanola-balsareny.shtml

Dime de que presumes, y te diré de qué careces. Así reza un dicho popular en España... si si, España, ese país tan odiado por el rebaño podemista y sus seguidores.


A uno a veces se le acaban los calificativos, y es que la desvergüenza de la que hacen gala tipos como este es ya de tamaño galáctico. No conozco la vida ni la historia ni las ideas de la familia agredida por separatistas... pero me resulta chocante que se justifique la violencia gratuita de esa forma. Es que es alucinante, piden máximo respeto para los extremistas de izquierda, y luego todo son justificaciones cuando el agredido/a no es comunista ni separatista ni terrorista ni antisistema... etc, o cuando la policía intenta frenar una horda de antisistemas como pueden resulta que estos desvergonzados se emocionan si al final un policía resulta agredido (palabras del propio Pablo Iglesias).






Resulta que por un lado estos se dicen "feministas" y defensores de los derechos de la mujer, ¿y luego justifican que las peguen por sus ideas?, ¿pero no hay que ser tolerante?, ¿o solo hay que ser tolerantes con separatistas, comunistas, nacionalistas, terroristas....etc etc etc... y todo tipo de antisistema?.

¿La información sobre esta familia la sacaste de la paginas y blog de antisistemas, comunistas y separatistas?, ¿Echenique?, teniendo en cuenta que tildáis de Fascista a cualquiera que no piense como vosotros.... la información que dices tener vale lo mismo que tu.

Es insultante el descaro con el que tachan de intolerantes, de fascistas y nazis y lo se que les ocurra a los que no cuadran con sus ideas, y hay que tener todo tipo de bondades y cuidados a la hora de hablar de los extremistas de "izquierda". Resulta que hay que revisar la situación de los presos de atentados de ETA, resulta que los que están acusados de dar un golpe de Estado en Cataluña son "presos políticos", porque hay que respetar sus ideas.... y luego ¿se puede pegar a quien no comulgue con ellos?, ¿se puede agredir a una persona por llevar la bandera de SU país?. Es inconcebible, es inaudito, es para reír por no llorar. Hay que tener la jeta de cemento armado para soltar el discurso que sueltan sin ponerse colorados.

No es este, naturalmente, el único caso en el que los extremistas y comunistas justifican justo aquello que dicen condenar cuando el culpable está entre sus filas. De sobra es conocido el caso de la agresión de Andrés Bodalos a una mujer embarazada, copropietaria de una heladería en Úbeda.


En 2012 volvió a agredir esta vez a un concejal en Jódar y esta vez si fué condenado a 3 años de prisión.


Otro que naturalmente es defendido por los podemistas, alegando que es un "preso político".


Condenan la corrupción, y los famosos "sobres".... y luego nos enteramos de casos como el del mismo Echenique... ¡y lo justifica!, no pasa naaaa... Hombre, digo yo que por lo menos pide disculpas ¿no?, no te ampares en que "como todo el mundo lo hace.....". ¿Los que no son de tu partido no tienen derecho a pensar igual?. Es insultante escucharle, vamos, que todos hacemos lo mismo, la culpa es del sistema y los hay que roban mas, ¿no?, oleeeeeeeeee y ole.

Que vergüenza, cobras dinero de ayuda a la dependencia, dinero que cobras gracias a la generosidad de los Españoles, españoles a los que luego insultas y humillas con tus idioteces, y encima defraudas, Y LUEGO TE QUEJAS DE QUE SEA POCO O QUE NO HAY SUFICIENTES AYUDAS.... SIN VERGÜENZA, NO HAY MAS POR CULPA DE LOS DEFRAUDADORES.


En fin, es la misma historia de siempre, solo que en el caso de la agresión una mujer, a cualquier persona, defender o justificar la agresión roza la desvergüenza. 

Que bien se vive en España, ¿eh? Echenique.... anda que en Argentina ibas tu a pedir eso de la "ayuda de la dependencia" y lo derechos... de asco te hubiera muerto allí, y en lugar de dar gracias todos los días a la generosidad de los españoles...vas e insultas a nuestra inteligencia y nos menosprecias.

"Tocame la minga... dominga".... si es que lo pone muy fácil para hacer chistes malos sobre  él. Puede tener suerte que a muchos no nos guste hacer leña del árbol caído haciendo lo mismo que otros de su mismo partido hacen a menudo en Twitter.








Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.