Felicidades al mejor equipo del mundo.Real Madrid. Campeón Champions League 2018


   Todos deberíamos alegrarnos cuando un deportista español, o un equipo español, logra grandes logros y resultados internacionales. Por una razón muy sencilla... porque fuera de nuestras fronteras un equipo representa algo más que a su ciudad o a sus seguidores...representa a su país. Y eso es algo que tanto este equipo, como su directiva, sus jugadores y como no, sus aficionados, tienen muy claro. Representan a algo más que el Real Madrid, representan a España y lo lucen con orgullo. Y no solo eso, además de forma envidiable. Sin un solo altercado allá por donde vamos, como españoles, dando lecciones de saber de estar, de deportividad y de respeto al lugar al que vamos. También por esto hay que dar la enhorabuena a este equipo y estos aficionados.
No soy un gran aficionado al futbol, ni tampoco del Real Madrid en concreto, pero tengo una cosa muy clara, fuera de nuestras fronteras, en competiciones internacionales, un equipo español me representa y hay que apoyarlo porque son nuestros compatriotas, así de simple.

Lo logrado por el Real Madrid en Kiev, además, bate todos los records en futbol. 13 Copas de Europa-Champions league, cuatro en los últimos cinco años y tres de ellas seguidas. Nunca antes lo habia logrado nadie en la Champions League. (Tampoco nadie habia logrado 5 copas de Europa seguidas). Tres mundiales de clubes en los ultimos 4 años y tres supercopas de europa en los ultimos 4 años.

Claramente estos datos hacen del Real Madrid el mejor equipo del mundo actualmente, porque indiscutiblemente, en una final, es casi imbatible y son siempre los claros favoritos.

No hay que olvidar que recientemente también han ganado la décima copa de Europa de Baloncesto, por lo que las felicitaciones al equipo son dobles.

En fin, lo dicho, mi enhorabuena al equipo y sus aficionados, y un puñado de fotos de lo vivido hoy en Kiev.




























































Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.