"Vistalegre" III, la Rebelión de los Canutos.


Bueno, parece que por fin termino el famoso congreso podemista horizontal, asambleario y circular, y tal y como cualquier hijo de vecino podía vaticinar el supremo camarada, el amado líder, sigue con el poder absoluto en la formación... nada nuevo bajo el sol.

Amm... echando un vistazo al personal que estuvo presente en tal evento, con el animo a flor de piel por poder tener cerca a su salvador, no deja de llamarme la atención la indumentaria y estilo que llevan algunos de estos "ecologistas" solidarios, anticapitalistas y muy convencidos ellos, y.... sinceramente, me hubiera encantado estar a su lado porque me hubiera reído de lo lindo.... (eso si el tiempo justo para que no me afectara mucho cierto aroma a maría bien tostada)...
Desde luego no hubiera podido evitar entablar conversación con alguien tan ilustrado, con "un tío de los que entienden de la vida".... (espero que no me lo tomen por el lado del arco iris... que no va por ahí la cosa eh?????)



    - Joe colega.... como mola la camiseta.. ¿donde "te lan dao"?, ¿donde las dan???, no me irás a decir que "ta costao" pasta no????.... no me jodas colega!, serán capitalistas!!!!.. Por cierto, colega, ¿has "preguntao" por el tinte de la camisa molona? ¿sera biodegradable no????.... a ver si va a llevar tinta contaminante, ¡hay que ser ecologista!, no vayamos a contaminar los ríos con esos tintes de capitalistas insolidarios, ¿lo has "preguntao" ?, no jodas que no, colega!.

Oye.... y que zapatos mas chulos eh??? si que molan, por cierto colega, de que son, de piel???? ¡no me jodas tío!, que llevas piel muerta de animales en los pies!!!, y seguro que es de Toro, ¿no sera de toro no??? ¿colega????.... Por cierto, ese azul... la piel no es azul colega, ¡no me digas que usan tintes también para los zapatos!, joder colega, que hay que cuidar el medio ambiente, no me jodas tío... Por cierto, ¿y las suelas??? oye, no serán de goma no???? que eso sale del petroleo, que pasa que ya no te acuerdas del "nunca mais"????, ostia tío, que eso contamina mogollón, tío, no fastidies... vas contaminando por "tos laos" colega!.

Ammm vaya, pulseritas y cinturón molon.... ¿son de piel????????? no me jodas!, ¿y los pobres animalitos que???? gggrrrrrrrrrr...joe tío, eres un insolidario ¿eh????

Pero bueno, te salva la melena, eso si que es solidaridad. Por cierto..... ¿usas champú y acondicionador??? ¿o te dejas los piojos libres???, no fastidies que eso de los jabones contamina "cantidá" colega....
... joe tío, yo que creía que eras un tío solidario, ecologista.... y eres un capitalista que va contaminando por el mundo, puaaagggggg.... na, me largo, que estos de podemos son unos capitalistas insolidarios, y encima usan pieles de animales y contaminan, puaaaaagggggg.....

ammmmmm.... ¿y de lo que han dicho en la asamblea horizontal esta?????.... bah, que mas da, el coletas es el que manda, ya dirá el lo que vale y lo que no.

En fin... Vistalegre II ya terminó, ¡empezamos  "Vistalegre III"!. Por favor, dejen los botellines a la salida (no seamos guarros que nos lo han "dejao" limpio esto), y la hierva también, dejad la sobrante a la salida, "pa" el próximo congreso circular y horizontal que si no luego andamos cortos, golegas...

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.