Pedro Sanchez, PSOE.... SIN VERGÜENZA.

Llevo tiempo sin muchas ganas de escribir, y mira que he tenido razones por todo lo ocurrido, que si el chalet de 600.000 euros que se compra el lider comunista, que si los problemas con los independentistas, los casos de corrupción tanto de PP como del PSOE ... etc... pero lo de hoy del Señor Sánchez no tiene nombre. Es sencillamente sin vergüenza. De una irresponsabilidad que no se veia desde la época de la república.



En mitad de un desafió independentista, con un 155 activo y un desafio independentista con políticos catalanes en fuga o en la cárcel y acusados de malversación, sedición y/o rebelión... Unos presupuestos recién aprobados que no sabemos si se llevan o no a cabo, si serán o no derogados... ¿Alguien va a invertir en un país con la inestabilidad que produce un cambio de gobierno de esta forma?. Una recuperación que empieza a verse, pero que puede quedar truncada muy fácilmente. Y gobernar con quién, ¿con 84 escaños?, y con quien gobernará, ¿con Podemos?, ¿justo con quienes tienen planteado un desafío soberanista?.



La irresponsabilidad de Pedro Sanchez no tiene límites ni tiene parecido en la actual democracia. Gobernar a cualquier precio, da igual con quien, da igual para que, da igual España y sus ciudadanos, todo da igual... lo único que persigue... gobernar.

¿Y todo por que?, ¿por una sentencia contra el partido popular con hechos ocurridos entre 1999 y 2005?, ¿culpamos al actual ejecutivo por lo que hizo un ejecutivo de hace casi 20 años?, ¿estamos locos o que?. En esa misma línea... ¿Alguien se acuerda de Filesa? ¿y de lo que actualmente esta ocurriendo en Andalucía o en Valencia con el PSOE? tras lo ocurrido en tiempos de Gonzalez y Zapatero ¿el PSOE que tiene hacer?,  ¿desaparecer de la política Española?. Sinceramente es lo mejor que pueden hacer los socialistas, DESAPARECER, porque se van a cargar el país.

La única ventaja que veo en esto, y eso depende de la sensatez de los votantes socialistas que queden, es que probablemente se cargue al partido socialista, porque gobernar con Bildu, Podemos, ERC, PDCAT, ... es un DESASTRE. Se va a llevar al partido, y eso espero, pero va a arrastrar a todo el país.

Espero que haya elecciones lo antes posible, por desgracia a Rajoy no le queda otra... pero espero que los votantes socialistas den lo que se merecen al PSOE, que es sencillamente desaparecer del Parlamento Español o quedarse al menos bajo mínimos en diputados, porque son unos irresponsables que ni están moralmente legitimados para gobernar ni están a la altura necesaria. Un partido así no sirve para nada, salvo para destrozar el país, regalandolo a quienes ni les importa España ni los Españoles. Nos van a devolver a la crisis, a la miseria y al desastre, y no se si va a tener arreglo.

¿Que pasará con España?... sinceramente... es dificil saberlo, pero una cosa esta clara, de lo que ocurra toda la culpa la vuelve a tener la izquierda española, encabezada por el PSOE

Pedro Sanchez.... NO TIENES VERGÜENZA. Ni la conoces.

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.