Hasta las narices de ustedes. Señores de La Ser

Pues si... hasta las narices, y mas allá. Todo el mundo sabe la cercanía y relación casi simbiótica de la SER con el PSOE.


Don Iñaki, no dicen ustedes una palabra sobre la corrupción en Andalucia, no dicen ustedes una palabra sobre la presunta corrupción del PSOE-PSPV en Valencia, ni sobre ninguna corrupción que no sea la del PP, y si acaso pasan de puntillas sobre podemos, no sea que.........
A cataluña la habrán dejado ustedes atrás...que solo hablan de lo que les interesa y les viene bien, a ustedes y a su partido...el PSOE.



Tienen ustedes menos credibilidad que un periódico cubano hablando de Castro. Aun recuerdo aquello de los suicidas de Leganes, los suicidas de los trenes, que segun ustedes habian encontrado con ropa interior blanca, tal y como visten los terroristas que se inmolan. Toda la campaña vergonzosa que hicieron al guión del "pasalo" que ayudó a cambiar el resultado de unas elecciónes.


Y ahora.... el machaqueo constante en la radio, como si fuera publicidad, con el discurso de Aznar, a quien parece que no se le puede aplicar aquello que si se le aplicó a Gonzalez... su inocencia...porque el no sabia nada. Es una verguenza escuchar la radio y cuatro tv.


"¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?". "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión".


Y le dieron tensión, vaya si se la dieron, y se la siguen dando ahora al Perico. Parece que hubieran tenido ustedes un org........ con esto de la moción de censura. 

El PSOE dejó al país con mas de 600 puntos de prima de riesgo, mas de seis millones de parados, miles y miles de empresas destruidas, mas de 30.000 millones sin pagar a empresas. Cajas quebradas que pagamos los españoles, seguridad social quebrada que no pagaba ni las facturas a las farmaceuticas, un deficit de mas del 9%, un pais casi en banca rota abocado al rescate, eso por no contar el problema independentista que ya nos habia metido para el cuerpo ZP. 

Y ahora.... 5 años después... otra vez se lo entregamos al PSOE?, para qué, señores de la SER, ¿PARA QUÉ, PARA QUE LO DESTROCEN? Desde luego está claro que ustedes están por eso, por entregar el país al PSOE. Su campaña para ello ha empezado, o mejor dicho, continua mas acentuada. 


De estas cosas no van a hablar ustedes, verdad, señores de la SER...

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.