La Izquierda Española ha perdido el norte, la vergüenza y la dignidad.

Y es que lo ocurrido esta semana, con el colofón de lo ocurrido en el barrio de Lavapies, es un paso exagerado en la escalada antisistema y pérdida total de los valores mas fundamentales, hacia la autodestrucción, la suya propia y la de todo el país a este paso.

Lo protagonizado por el Partido Socialista (obreros no son y españoles no se sienten muchos) este jueves en el parlamento, defendiendo sin argumentos y votando a favor de la derogación de la prisión permanente revisable es de vergüenza. El portavoz del PSOE debería haber dimitido ya por sinvergüenza. 


Poco les importan las victimas, poco les importan los informes de especialistas, médicos y psicólogos, sobre la imposibilidad de la reinserción y recuperación de determinado tipo de delincuentes como violadores, asesinos múltiples, y la altísima probabilidad, casi al 100%, de que vuelvan a reincidir. Poco les importa hacer justicia, la justicia que pide la sociedad, que no es ni mas ni menos que cumplir las penas impuestas totalmente, y para casos extremos, como terrorismo o los ya citados, simplemente que no vuelvan a salir. No como venganza, si no por justicia y por seguridad, que también tenemos derechos los ciudadanos.




De los nazionalistas, amigos de terroristas, antisistemas...etc... no espero otra cosa que votar en contra de todo lo que vaya contra de los intereses de estos grupos, en contra de una sociedad civilizada, en contra de un estado de derecho democrático y contra las fuerzas de seguridad.

Pero es que a renglón seguido muere un extranjero, un senegales, por parada cardíaca en mitad de la calle, y los antisistemas aprovechan para crear lío, crear violencia, animar a exaltados, mentir, retorcer la realidad y buscar enfrentamientos contra la policía. Y no solo se permiten insultar a las fuerzas de seguridad, a la policía, que lo único que hizo fue intentar salvarle la vida llamando además a los miembros del SAMUR que desgraciadamente no pudieron salvarle la vida, teniendo en cuenta que encima los policias tuvieron que franquear la zona con furgones para que pudiera ser atendido correctamente. Desde luego si algo hicieron los que se enfrentaron a la policía fue entorpecer.

Justo los que tachan de racismo al resto se portan como unos auténticos racistas. Negro?, Senegales?, un policía al lado?, pues ya esta, el policía lo ha matado o es culpable de su muerte.

Ya lo dijeron los dirigentes comunistas y antisistemas, tambien llamados Podemos, que iban a estar constantemente buscando "calentar las calles". Manifestaciones de cualquier forma y con cualquier sinrazón, ¿que mas da?, el caso es saltar gritando que la culpa es del gobierno y de la policia y de España, y ya está. 

Uno mas de los lamentables actos de la izquierda radical, pero esta vez con un muerto de por medio que miserablemente utilizan para volver a la gente contra el estado, contra el orden y contra la convivencia. Desde luego seguramente no se hubiera salvado, pero los que alentaron esta ola de violencia se dedicaron a entorpecer la labor de salvamento.

¿Me quiere alguien decir en que país desde el que emigran, de África, de Asia, de Sudamérica acuden rapidamente miembros para atender y salvar la vida?

Los violentos de Lavapiés gritaban
“Gora ETA” mientras atacaban a la Policía (okdiario)
https://okdiario.com/espana/2018/03/16/violentos-lavapies-gritaban-gora-eta-mientras-enfrentaban-policia-1977219?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Está claro que estan por la convivencia pacífica y la integración, solo hay que ver a quien jalean.

El gobierno de Carmena culpa “al Estado”
del infarto en Lavapiés “por el estrés de no tener papeles” (okdiario)
https://okdiario.com/espana/2018/03/16/gobierno-carmena-culpa-estado-del-infarto-lavapies-estres-no-tener-papeles-1974661
El Ayuntamiento de Madrid: El concejal de Economía y del distrito Centro, Jorge García Castaño,
"El fallecido es una víctima del sistema capitalista" (El Mundo)

Claro, probablemente muchos los infartos se deban al estrés del mundo capitalista, (en el comunismo no hay infartos... simplemente la gente se muere de hambre) Pero este sistema capitalista es el que recauda dinero y les asegura un estado de derecho en el que ganan un buen sueldo por decir gilipolleces. 





Los que ha provocado esto son unos descerebrados, y los que alientan a esta gente y les justifican es para juzgarlos. ¿quien paga todos los destrozos?,¿quien repara la convivencia?. De auténticos sinvergüenzas los antisistemas de siempre, radicales amigos de terroristas que siempre amparan y alientan la violencia.



Sinceramente, que a estas alturas les quede un solo votante a los partidos de izquierda, después de la irresponsabilidad con la que se están portando en todos los asuntos que atañen al país, Cataluña, Presupuestos, modelo de Estado...etc etc etc.... que les quede un solo votante es sonrojante. Es de idiotas confiar en la actual izquierda española que sin duda ha perdido el norte.

La inmigración ilegal, sobre todo cuando es descontrolada y a miles y miles de personas, es un problema, un problema de seguridad ciudadana, un problema de salud, un problema de choque de culturas, un problema de recursos insuficientes que tenemos que pagar la gente del pais que sufre inmigración ilegal... un problema enorme. Pero pretender arreglarlo con "papeles pa tos" o simplemente utilizandolos para crear enfrentamientos y como fuente facil de votos, que es lo único que les interesa, es de una desvergüenza digna de los peores tiempos del comunismo, o digna de la época del ascenso del nazismo, que usaba justo los mismos medios, la mentira y el adoctrinamiento.

¿No había nadie mejor que tenían que elegir como líder al más subnormal?. Porque lo que están haciendo es de dementes, a parte de sinvergüenzas.


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.