Paletos por Bruselas.


A ver... ¿y en que idioma hablaron con el personal del restaurante?, juas.... Si es que solo hay que ver la foto para echarse a reir. Desde luego si el que les atendía era español debía estar alucinando. ¿No es suficiente con 5 personajes haciendo el ridiculo, que teneis que sumaros unos cuantos miles mas?.

Los belgas debían estar flipando. Los pocos que se hayan enterado de las reivindicaciones de estos satelites, separarse de España, se les tienen que haber puestos los ojos vueltos, viendo como "a buen hambre nos vamos "pa" España".  Porque digo yo, ¿estos en que idioma gritaron sus consignas?, en catalán, que ni lo entienden ni le importa a nadie y menos en Bruselas ¿o en Español?, es gracioso, jaja. Porque no creo que a estos paletos les de para gritar en Francés, Inglés, Alemán... idiomas importantes y necesarios en Europa, junto con el Español.

“No somos España” o “Español el que no bote”, fueron algunos de los gritos que se han escuchado en Bruselas..... y luego van a comer y llevarse souvenirs a un restaurante español, jajaja.... Claro, esto ultimo tiene sentido, muchos de ellos no han salido de su pueblo y como se creen que no están en España, cuando salen de su pequeño planeta catalán están perdidos.

Como dijo un usuario en Facebook.... “No les gustarán los mejillones belgas”, y claro, han preferido buenos productos españoles, jaja.

De turismo por Bruselas!, autobus, banderola y botellin de agua incluido en el precio. Bocadillo aparte. 

y claro, como se come en España eh??? jajajajaja....

No saben los Belgas lo que han hecho quedándose con el fregonas, jajaja no tienen ni idea. Desde aquí mi apoyo y mi ánimo a los indepes a ejercer su derecho a las manifas y hacer su campaña por Bruselas, seguro que serán bien acogidos... jaja.

Estimados amigos Belgas, os regalamos al fregonas, empaquetaito cual regalo de Reyes. Bueno no, que los Reyes Magos son una costumbre española, así que os lo regalamos por navidad (que está mas cerca), un presente de Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás.... je

Por cierto...¿con que carnet de identidad se movieron fuera de España?, ¿con el carnet catalán?, jajajajaja.....


Unas cuantas risas... a costa de los paletos?
















Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.