NACIÓN ESPAÑOLA INDISOLUBLE ¿que parte no entiendes, so tonto?


A ver... tonto. En primer lugar.... A los independentistas les importan un carajo tus definiciones de nación y tus pensamientos o ideas en torno a como reordenar un estado del que quieren salirse.
Los independentistas ya no quieren ni paños calientes ni mas concesiones, ya solo les queda la independencia total, quedarse con un trozo de España, punto.

"Al menos en términos históricos, hay tres territorios que, al menos históricamente, han manifestado su vocación de ser nación dentro de nuestro país"




(cuanto "al menos"!, debe ser que "al menos" tienes bastante inseguridad de lo que dices)

Tu conocimiento de la historia, Perico, me parece que es bastante cortito. ¿Sabes que España, unida,  data ya de los tiempos de los romanos?, ¿sabes lo que era Hispania? ¡desde hace mas dos mil años!.
¿Sabes cuantos reinos, lo mas parecido a lo que hoy llamamos nación, hubo durante la reconquista?, Ni Pais Vasco, ni Cataluña fueron ni reinos ni naciones, paleto!. Y Galicia lo fué entre 910 y 1109. Pero dudo que tu conozcas eso ni te refieras a Galicia como nación por ese dato. Porque Galicia, PALETO, fué una escisión del Reino de Asturias, de cuando Alfonso III de Asturias puso al frente a sus tres hijos, y a cada uno de dio una zona que gobernar. Por eso, TONTO, que eres TONTO hasta el infinito y mas allá, surgen los distintos reinos, por cosas como esa, y luego se acaban volviendo a unir, poco a poco. Desde 1512, con la conquista del reino de Navarra, España... ESPAÑA, tiene la formación territorial (en la península) que tiene hoy día. Mas de 500 años tiene nuestro país, nuestra Nación, nuestro Estado. Es probablemente el Estado, Nación... País mas antiguo del mundo. Alterado, si acaso, a mayores, con la unión del Portugal durante un breve espacio de tiempo.

Pero tu te crees que vas a contentar con eso a los independentistas?, so tonto, que eres mas tonto que un botijo sin boca y cerrado, que no eres mas tonto porque no naciste antes.

Así que.... ¿desde 1978 la constitución reconoce la vocacion de ser nacion a quien lo quiera?.... tu eres tonto, ¿naciste tonto ya o te golpeaste la cabeza después y te quedaste tonto?

Artículo 1. 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
De esos dos artículos y esas tres palabras.... NACIÓN ESPAÑOLA INDISOLUBLE que parte no entiendes?.





Desde 1785.


Tiene narices, echar la historia para atrás mas de mil años!, por unos pocos idiotas... hay que ser leloooo... y tontooooo, pero tonto tontoooo.





Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.