Los agraciados con la lotería de las naciones son!!... Galicia, Pais Vasco y Cataluña... (y no se si alguna mas....)



And The winner is ... !!... Galicia! ...... País Vasco !! ...  Cataluña !!!.......




Españaaaaa... Nación de Naciones Unidas llamadas España..... ?? (uy, que era aquello de todas las
Españas... ¿se referirá a eso el amigo Sancho....? digo... Sanchez.

La idiotez es tan grande que intentar responderla de manera seria es casi inutil. Hace falta ser "mu burro"... pero "mu burro" para decir:

«todas las naciones son España» y en esta ocasión ha enumerado «al menos tres». «¿La nación es un concepto uniforme o puede ser complejo?», se ha preguntado; «la nación no se identifica únicamente con los límites de un Estado, sino que dentro de un estado pueden convivir varias naciones».
«España es una nación, aunque los soberanistas la llaman Estado», ha continuado. «La nación tampoco se identifica solo con la lengua, se identifica con un sentimiento y una voluntad de ser nación, y creo que así lo reconoció la Constitución de 1978». Bajo esta definición, Sánchez ha insistido en que hay «al menos tres territorios que en términos históricos han manifestado su vocación de ser nación, que son Cataluña, País Vasco y Galicia», ha concluido.


...Que digo yo, amigo Sancho, que si Dios es uno y trino,bien pudiera una nación ser una y trina, y así de esta forma siendo Padre, Hijo y Espíritu Santo, Galicia, Pais Vasco y Cataluña.... ¿Cuantas Españas, amigo Sancho pueden caber en España?... que ya lo dijo el poeta, "Una de las "tres" Españas a de helarte el corazón"... y que digo yo.... ¿en que España hará mas frio?, "pa" no ir este invierno.

«¿Al menos?», preguntó el moderador «¿podría haber alguna mas?».... a lo que el sin par Sancho contestó «Bueno....es que lo importante es que las naciones o territorios acuerden como se definen. Fíjese que en esta cuestión la nación no se identifica con un Estado o solo con una lengua. Creo que se identifica sobre todo con una manifestación de voluntad de ser nación. Creo que así lo ha reconocido la Constitución d 1978. Tenemos que profundizar en ese caracter plurinacional de nuestro país.»
País de paises, tenías que haber puntualizado amigo Sancho.






O sea, amigo Sancho.... que yo si quiero, con manifestar mi voluntad de ser nación ya vale?. Ammm ¿y si quiero ir mas allá?, ya puestos ¿quien dice que no pudiera ser yo un continente en mi mismo, o un planeta.... "bienvenido a la república independiente de mi casa", reza una alfombra, ¿vale con eso "pa" ser nación Perico?.



En fin, el problema de la idiotez es que cuando se adueña de una persona no la suelta por mucho esfuerzo que haga... Pero cuando dejamos que el idiota se adueñe de una comunidad, un grupo... (o una nacion, ya sea pobre o rica en naciones dentro de si misma)... cuando esto ocurre el idiota la hunde, la comunidad, la región, la nación y todas las naciones unidas.


Porque digo yo.... ¿el tonto sabe lo que es Santiago de Compostela, donde está y su importancia en la conformación de la España que hoy conocemos?.



No pa un rato no... pa siempre. Tonto pa siempre.

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.