AUTOCENSURA.

Por segunda vez en mi vida (algún día quizás cuente la primera), y sin que espero vuelva a servir de precedente... me auto-censurare, y me guardaré, de momento, el artículo que pensaba publicar. ¿Por qué?, En primer lugar porque no voy a poner casi nada que no esté escrito y publicado, en segundo lugar porque a veces una imagen vale mas que un millón de palabras y a veces es mejor que cada uno piense por si mismo, y llegue a conclusiones que le hagan moverse del sillón. En ocasiones no nos tragamos la verdad ni aunque no las den a cucharones.
Y en tercer lugar... porque uno es humano, y no siempre apetece jugarsela demasiado.

Peeeeero, sigo siendo políticamente bastante incorrecto, y como dice la canción... "veneno para mi voz, si quieres callarme".

Aquí os dejo los accesos, paginas, información... para quien la quiera, para quien quiera saber con que y con quienes nos jugamos el futuro. Espero que no llegue un día en el que alguien pregunte... ¿y por qué?, ¿por qué no hicieron nada?.

Espero que nuestros hijos, nuestros nietos, nuestra descendencia no vuelva a tener que luchar por lo mismo que nuestros padres, los padres de nuestros padres y nuestros ancestros lucharon. Los derechos humanos, los derechos de las mujeres, los derechos de l@s niñ@s... para que nosotros, nuestra generación que lo tuvo todo, lo desperdicie y lo tire por la alcantarilla de la idiotez.




(Sahih Bukhari, volumen 5, libro 58, número 234).
Traducción:

Narró el padre de Hisham:

Khadija murió tres años antes de que el Profeta saliera a Medina. Se quedó allí dos años más o menos y luego se casó con Aisha cuando era una niña de seis años de edad, y consumió ese matrimonio cuando tenía nueve años.

















¿Religión de paz?





Estas imágenes son un resumen. Hay mas de 40 capítulos, versiculos, suras o como quieran llamarlo, que llaman a la violencia y al combate "por alá".




http://www.publico.es/internacional/violencia-yihadista-occidente.html


http://www.libertaddigital.com/mundo/no-existen-los-derechos-civiles-se-aplica-la-sharia-torturas-presos-politicos--1276274355/

http://latribunadelpaisvasco.com/not/4509/ivan-rioufol-ldquo-el-islamismo-es-la-continuacion-de-otros-totalitarismos-como-fueron-el-comunismo-y-el-nazismo-rdquo-/


http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/


http://www.elespanol.com/espana/20170818/239976917_0.html


https://elpais.com/ccaa/2016/06/18/catalunya/1466267306_699909.html


http://www.larazon.es/espana/cataluna-nido-del-salafismo-radical-FM15809792


http://www.antena3.com/noticias/espana/tres-claves-que-basa-salafismo-radical-ideologia-detras-atentados-cataluna_2017082559a15e830cf27ca1f8ff6cf7.html










http://islamoriente.com/sites/default/files/cckfilefield/Book_pdf_file/El%20Sagrado%20Cor%C3%A1n%20(edici%C3%B3n%20comentada%20al%20espa%C3%B1ol%20de%20Ra%C3%BAl%20Gonz%C3%A1lez%20B%C3%B3rnez).pdf


Quien tenga ojos que vea, y lea. Quien tenga oídos que oiga y escuche, y quien tenga cabeza que piense.
Cuando la perdamos... los lamentos darán igual.

Comentarios

  1. Muchas gracias por demostrarme que no soy yo el único loco que opina que los musulmanes sobran, todos, en Europa. En especial los salvajes. Y sobran también, todos, quienes los apoyan de la manera que sea. Y ya sabemos la clase de bandas criminales que los apoyan.

    Mi abuelo materno, apolítico y muerto de pulmonía en 1938, en plena Guerra Civil, solía decir: "Les tendremos envidia a los muertos". Pues eso mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.