VENEZUELA SE MUERE DE HAMBRE !!.




Que en el pasado, en la URSS, en la Alemania Nazi, en la Italia Fascista... ,se lograra engañar a la población a base de mensajes directos a manipular la realidad y la gente se lo tragara, tenía su lógica. Los medios de comunicación podían ser fácilmente controlados por el poder del estado, por el tirano, y era fácil lanzar campañas de desinformación porque eras el único que tenia los medios. 
Hoy día para hacer eso necesitas un control similar al que tiene Corea del Norte, o sea... prácticamente cada ciudadano esta vigilado al milímetro, incluso en Internet.

Pero en los países libres, en los países occidentales, o simplemente en los que el control no es posible llega al ridículo pretender que manifiestos así cuelen.


Cuando todos días tenemos las informaciones, imágenes, vídeos, .... de lo que esta pasando en Venezuela... que IU suelte eso y pretenda que cuele... es simplemente o de tomar a la gente por gilipollas ignorante (sé que los hay así), o de ser un sinvergüenza galáctico, con la misma empatia que Hitler y los Nazis.
Hace falta ser un burro sinvergüenza, un aprendiz de tirano, hace falta tener bemoles para soltar esta píldora. Es que a uno se le acaban los adjetivos, me quedo sin palabras. Pero yo me pregunto... ¿de verdad se cree esto alguien? ¿de verdad desde IU se tragan esto?, porque no se que es peor, si ser mas tonto que un botijo sin boca, o saber de verdad la burrada que estas soltando "a ver si cuela".


(video de la senadora eliminado... incluida la cuenta)



(Hola Vanesa Angustias.... el problema de los comunistas, populistas.. y demás istas..es que llegáis 100 años tarde para emplear los métodos de eliminación de fotos y vídeos no deseados... lástima... estamos en la era de las comunicaciones, y lo que se sube a la red... en la red se queda).

Mi opinión es que no sabes ni en que país vives, como para saber que ocurre en Venezuela. Por suerte, en España, aún no gobierna el chavismo y puedo hablar con libertad, igual que tu. Si algún día tu partido tiene poder en España seguramente tendré la misma libertad que los que ahora mueren y son reprimidos, y apaleados por las fuerzas de maduro. Moriremos de hambre y miseria... esa es la realidad del Chavismo. HAMBRE, MISERIA, REPRESIÓN, DELINCUENCIA, UN PAÍS DESTRUIDO. Esa es la herencia de Chavez. Espero que los Venezolanos os lo agradezcan aquí, en España, ya que de momento no pueden allí en su país... país al que por cierto, no se si podréis viajar algún día, mas que nada porque si vuelve la libertad y los derechos humanos igual piden cuentas a Pablo Iglesias y sus seguidores.



Pero lo peor no es eso, lo peor es que desde la Izquierda... aplauden. Unos, Podemos, aplaudiendo la tontería (como gansos) o incluso dictándosela al tonto mayor del reino para que la suelte. Y otros, PSOE, perdido en el espacio plurigálactico.

Puede que algunos piensen que es mejor la indiferencia ante estas idioteces... pero es que llega un momento en el que hay que señalar al tonto, porque al final hay quien se traga esto, ¿eh?, que les digo yo que esto se lo traga alguien.

La pena es que lo que esta ocurriendo en Venezuela tiene mal arreglo. Lo primero porque el ejército y las Fuerzas de Seguridad están a las ordenes del tirano y sin atisbo de rebelarse contra todo lo que pasa. Lo segundo porque nadie va a ir a ayudarlos. Si fuera un régimen de "derechas".... o si fuera un golpe de estado (de la derecha o de un ejercito que no vistiera de "rojo")... si fuera un Pinochet o una invasión exterior... tendrían una oportunidad de ayuda. Pero la realidad es que están solos. Nadie va a entrar por la fuerza en un país con un gobierno de "izquierdas" a poner orden y salvaguardar los derecho y libertades, y por las buenas y con dialogo es imposible hacer nada contra la tiranía, nadie es ahora mismo Venezuela, y nadie exteriormente va a parar los pies a Maduro. ¿Por qué? porque se veria como una invasión "fascista"... ¡que mas quisiera Maduro! que eso ocurriera y pudiera culpar definitivamente a otros, internacionalizar el conflicto, y encima tener apoyos exteriores que hoy miran para otro lado.

La realidad cruda es esa, los Venezolanos están solos. Si triunfan y echan a la tiranía del poder a nadie tendrán que agradecer nada, eso si, espero que aprendan y no vuelvan a confiar en populistas y espero que a quienes han ayudado a mantener un gobierno represor, a quienes dicen haberles asesorado, o ahora ya no lo dicen... espero que los persigan internacionalmente por apoyar una tiranía que ha dado con un pueblo, con un país entero en la miseria y en la pobreza, en la destrucción mas absoluta.


No hay ayuda, la caballería permanece en casa,
no hay nadie escuchando el sonido de la corneta.

Cuidamos de nosotros mismos,
por donde quiera que esta bandera ondee,
cuidamos de nosotros mismos

Dónde están los ojos, los ojos con ganas de ver,
dónde están los corazones que rebosan compasión,
dónde está el amor que no me ha abandonado,
dónde está el trabajo que fragua mis manos, mi alma libre,
dónde está el espíritu que reinará, reinará sobre mí,
dónde está la promesa, de un mar resplandeciente a otro,

Por donde quiera que esta bandera ondee,

Cuidamos de nosotros mismos,


Bruce Springsteen.
We take care of or own


La pregunta no es si el pueblo alcanzara su libertad... si vencerá a la tiranía, porque eso siempre ha pasado, el pueblo siempre vence a la tiranía cuando lucha.... La pregunta es cuando será, cual será el coste, cuando se darán cuenta la policía y el ejercito que está luchando contra sus hermanos, contra sus padres y sus hijos, contra sus paisanos.... contra quienes debían defender. Lo que ocurrirá cuando se quiten del medio y el pueblo avance en busca de justicia lo sabemos todos. Y no habrá lugar en el que puedan esconderse el tirano chavista y su seguidores. Espero que tampoco tengan donde esconderse aquí, en España, los que han apoyado y siguen apoyando el régimen que tiene a Venezuela hundida en la miseria, la represión y el hambre.


Video documento que expone la Venezuela descrita por Pablo Iglesias Turrión y Juan Carlos Monedero, en contraposición con otra Venezuela muy distinta, una Venezuela sumida en la miseria, en el enfrentamiento, en la represión, en el hambre y el la tiranía. Un Régimen apoyado por Pablo y Monedero, junto con sus seguidores dentro de Podemos en España.



Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.