Carta abierta a Pedro Sanchez.

Esta vez, como en alguna otra ocasión, no voy a ser yo quien de su opinión sobre las recientes ofertas del sin par Perico Sanchez sino una Vasca, una mujer vasca, que como muchas personas que hay allí viven ven con asombro la deriva del Partido Socialista, que una vez fue español y ya no se sabe que es.

D. Pedro Sanchez (lo de Don por cortesía, no porque te lo hayas ganado), esto es lo que opina de ti y de tu nueva política una persona del País Vasco que como tantas otras han sufrido el terrorismo la violencia y la represión en esa tierra. Mas de 200.000 se estima tuvieron que exiliarse. Eso es un genocidio o una persecución en masa, solo que gracias a dios no tuvieron que salir del país para refugiarse.

CATEDRA ECONOMÍA DEL TERRORISMO. MIGUEL BUESA. UCM.

http://pendientedemigracion.ucm.es/info/cet/indexES.html

http://pendientedemigracion.ucm.es/info/cet/publicaciones.html

http://pendientedemigracion.ucm.es/info/cet/documentos.html

http://pendientedemigracion.ucm.es/info/cet/investigacion.html

Pero no son números, ni datos que puedan parecer fríos, de lo que van a hablarte, D.Perico, no.... sino de la vivencia, en pocas palabras, de una mujer del Pais Vasco, de San Sebastian, que simplemente se siente traicionada por el PSOE y asombrada a la vez por la traición a quienes han dado su sangre por la convivencia pacífica, incluso de tu propio partido, el PSOE, que ha sufrido la violencia para que tu y tus seguidores ahora vengáis con el acercamiento de presos y la "plurinacionalidad", y ya de paso ver como metemos o no o un poquito solo un referendum de independencia. ETA no mataba por matar, ETA mataba para conseguir un objetivo y a quien le entorpece su objetivo. Y luego, de paso... ponía bombas como en Hipercor para amedrentar a la población y que nos rindamos. Cosa que por lo visto y gratis has hecho tu y el PSOE actual votándote a ti como su líder, con carta libre para negociar lo que haga falta con quien haga falta para conseguir un único objetivo. Gobernar de nuevo en España, aunque no quede país que gobernar ni partido político socialista que sustente ese gobierno socialista.


"Soy vasca española pero no socialista y estoy indignada con las pretensiones que tiene Pedro Sánchez sobre los presos de la banda terrorista ETA.


Que sabrá él de lo que vivimos los vascos en éste momento, es cierto que ETA ya no asesina pero todavía tenemos aquí a gentuza que está muy agradecida a los asesinos, parece mentira, pero así es y encima los tenemos viviendo cerca nuestro desde que salieron de la cárcel, paseándose tranquilamente teniendo sus manos manchadas de sangre inocente, pero a ellos les da igual, SON "HÉROES" para ésta gentuza y ni se han arrepentido de sus crímenes ni han pedido perdón , primero a los familiares de las VICTIMAS y después a los vascos por matar en nombre nuestro y yo no lo perdonaré jamás, ni cómo vasca ni cómo española.


A Pedro Sánchez ni le importa, ni se acuerda de sus compañeros que ETA asesinó, muchos vascos si nos acordamos de aquel horror y hablo ahora en mi nombre, quiero que cumplan las penas integras, las que la justicia les ha impuesto y alejados de las cárceles del País Vasco, nada de acercarles ¿porqué motivo tienen que hacerlo? como digo más arriba, ¿se han arrepentido, han pedido perdón? así que ningún beneficio penitenciario, que paguen por sus crímenes hasta el final."


¿Esto, es lo que quieres olvidar?, esto es lo que quieres enterrar? ¿esto es lo que quieres "perdonar"?
















La pregunta es.... ¿y tú quien eres, D. Pedro Sánchez,  para perdonar nada a nadie?, ¿quien eres para negociar el cambio de una política penitenciaria a un grupo Terrorista que SIGUE sin disolverse, sin entregar las armas y sin ningún arrepentimiento de ningún tipo? ¿quien eres para negociar con dinero que no es tuyo un asiento en la Moncloa? ¿quien eres para regalar federalismos y cambios constitucionales?

Solo una cosa te estoy agradecido, Perico, que lo estas haciendo las claras, no como tu antecesor. Pero eso no borra la traición. Y si te votan las culpas de lo que nos pase serán de tus votantes, como las culpas de lo que paso en España tras 2004 son de los votantes de Zp.

Solo una cosa te pido, Perico, a ti y a los socios y socias listas y listos.... que cuando habléis lo hagáis en nombre de vuestros votantes y en el vuestro propio. No en nombre de los españoles ni del pueblo español. Yo soy pueblo, por así decirlo, español, y me insulta que hables en mi nombre sin mi permiso.










Comentarios

  1. Todo cuanto le dicen en esa carta son razones de persona responsable y valiente, mis felicitaciones a esa dama, se dice que tanto peca el que mata como el que aguanta la pata, este "perico" como bien le llama esta señora ha de pagar todas sus injusticias y tropelías, es un sinvergüenza sin corazón, solo le impulsa esa soberbia y prepotencia chulesca, a el lo mismo le dan los muertos asesinados por ETA, el lo que busca es terminar la obra que dejo empezada otro idiota tan grande como el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en nombre de ella, Juan Manuel, y de los Vascos que aún hoy no pueden hablar en libertad.

      Eliminar
  2. .., no se puede decir ni más claro ni más contundentemente, solo por la carta de esta
    gran señora vasco española, Sánchez debería dimitir, aunque de sobra se que no lo hará
    aunque le enseñen fotos de los casi 900 asesinados...para ello tendría que ser un hombre
    y no un don nadie mamarracho y tipejo apuntado a la rueda de la fortuna.
    Menos mal que siempre tendremos compatriotas UD. SEÑORA, UN RESPETUOSO ABRAZO DE ALGUIEN
    QUE PIENSA EXACTAMENTE COMO USTED.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.