Tengo una pregunta para usted, Sr. Iglesias...


Personalmente solo tendría una pregunta para usted... Sr, Iglesias... (lo de Sr. va porque usted ya pertenece a la casta, no como el resto de lúmpenes que tan solo somos unos simples "ciudadanos")

¿En qué asesoró usted a Venezuela? y, por tanto, que parte de responsabilidad tiene en su hundimiento económico y en la caida en una dictadura encubierta, que de paso esta arruinando el país dejandolo absolutamente esquilmado y en la miseria.

Se que usted, como buen comunista, jamás reconocerá que la situación de Venezuela es absolutamente desastrosa y mucho menos culpará al Chavismo, pero precisamente por eso, porque usted nunca responde a las preguntas incómodas que le hacen, no hay que dejar de preguntarle una y otra vez la misma pregunta cada vez que usted se acerque a un micrófono para decir algo.

Tiene usted suerte, por tanto, que los periodistas que suelen entrevistarle (a estas alturas seguro que usted ya los elige bien) y los que van a sus actos públicos no piensen como yo, porque si así fuera le aseguro que sus apariciones y sus ganas de charlatanería barata menguarían al mismo paso que los bienes y alimentos de los que pueden disponer en Venezuela.

En cualquier caso mi pregunta va mas allá de llevarle al hartazgo, mas que nada porque estoy seguro de que jamás la responderá, mi pregunta va porque usted es candidato de un partido político que según las encuestas es el segundo o tercero mas votado, eso le da opciones de al menos formar parte de un futuro gobierno. Por tanto, entenderá usted mi preocupación porque alguien que ha asesorado al país que más rápidamente se está hundiendo, económica y socialmente en el planeta pueda formar parte de un gobierno en España, ya no digo llegar a gobernar.

Tampoco es usted el único en su país...está usted bien acompañado de iguales en pensamiento.



Y no solo asesorar.... actos de homenaje a Chávez, admiración por el Chavismo, y porque según usted, sus propias palabras... tenemos mucho que aprender de las cosas que políticamente se están haciendo en Sudamérica.... Tiene gracia la cosa, porque ahora mismo no conozco ni un solo país en toda Sudamérica que este medianamente a la altura siquiera de Grecia, ya no digo de España, en libertades y derechos y económicamente, por supuesto. Ojo, no hablo de los ricos muy ricos que tienen casi todo el PIB de ciertos países... hablo de la llamada "clase media". Venezuela concretamente es el país con el IPC mas grande del mundo... 4 veces mas alto que el de Angola y 10 veces mas alto que Nigeria que son los que le siguen en la lista que encabeza. No hay datos sobre la prima de riesgo de Sudamérica, por ejemplo. Eso por no hablar de las enormes diferencias entre ricos y pobres en Sudamérica. Yo he vivido allí unos meses...se de que hablo. 


No se si es que usted nos quiere, a los españoles, lo mismo que a las ratas, es que es usted un traidor miserable, un enorme mentiroso, un dictador totalitario... o es que simplemente es un idiota ingenuo... la verdad, esto último se me hace difícil de creer.

Insisto, que suerte tiene usted, Sr Iglesias, de que los periodistas en España estén dormidos en un alto porcentaje.


Los que simpatizáis con el proceso Bolivariano... ya podíais perderos unos cuantos milenios por algún lugar perdido del universo (eso si, sin avisar de a donde pertenecéis, no sea que..... se quieran vengar).
Por cierto, cuando todo pase, todo acabe en Venezuela y los Chavistas sean echados.... ¿serás capaz de viajar allí a saludar a los mismos que saludastes tan amigablemente... regalar esa camiseta de los panteras negras y a visitar la tumba de tu amor platónico Chávez???

En fin, lo dicho... Pableras, y perdone vuestra merced mi insistencia...

¿En qué asesoró usted a Venezuela? y, por tanto, que parte de responsabilidad tiene en su hundimiento económico y en la caida en una dictadura encubierta, que de paso esta arruinando el país dejandolo absolutamente esquilmado y en la miseria.



Ah!, y ya que va usted subido en cierto autobus... ¿que hay sobre EURO PACIFIC BANK?




Comentarios

  1. Sí, él ya no pertenece a la Casta, ahora es de la Susana. Una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid, chimpún.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.