Las otras armas de ETA.



Hacía tiempo que no escribía nada y aunque hay cosas a las que hay que "sacudir con el látigo de la indiferencia" como mejor forma de desprecio y para insistir en que lo único que queremos de ETA es ver a sus miembros y a sus apoyos en las cárceles y a quienes les entienden y les dan palmadas en la espalda fuera de las instituciones a veces sí hay que decir lo que pensamos, no de cara a los terroristas y sus amigos sino de cara a quienes gobiernan. Recordar, por si se despistan, que es lo único que los españoles esperamos de los terroristas, de los jueces y de los políticos.

Por supuesto lo primero firmar el manifiesto de las asociaciones de víctimas del terrorismo.











Y lo segundo aclarar lo siguiente, al menos por mi parte.

Que ETA entregue o no las armas debería ser irrelevante para los ciudadanos y los políticos. Da igual, la Guardia Civil debe seguir persiguiéndolos, los jueces deben seguir juzgando y de la forma mas dura posible, y la política debe seguir siendo la misma contra el terrorismo y contra el separatismo, o incluso mas fuerte.

¿Entregan las armas?? muchas gracias, ¿donde esta el resto de terroristas, se van a entregar?, ¿donde está la aclaración de mas de trescientos casos sin resolver?. ¿Van a pedir perdón?, bueno en realidad esto último a estas alturas importa poco ya.

Da igual que ETA se disuelva a o no, ya los disolverá la Guardia Civil en los calabozos, y los jueces en las cárceles.

Por cierto, a quienes entreguen las armas, supongo que serán detenidos por colaboración con banda armada como mínimo, ¿no?.

¿Declaraciones públicas delante de un micro? si, por supuesto, primero delante del micro de la sala de interrogatorios de la Guardia Civil, y luego delante del micro de la sala donde van a ser juzgados. Y ahí que declaren todito todo, es la única declaración que nos interesa, luego al calabozo y hasta nunca terrorista.

En fin, queda poco por decir, tan solo que firméis este manifiesto y que lo terroristas acaban en la cárcel cumpliendo sus penas y por supuesto a cambio de nada, tan solo a cambio de ser recordados como lo que son, asesinos y terroristas que llenaron de sangre la tierra de sus paisanos de dolor las vidas de sus familiares y de quienes tuvieron que salir huyendo por no ser asesinados, o perseguidos.

Una cosa mas, ¿con qué van a pagar el daño material?. A estas alturas es lo menos, pero conviene no olvidar que el costo a sido enorme y también deben pagarlo.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Mano dura con esta gentuza y con todos los que los apoyan. Sin contemplaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.