Los que enaltecen o justifican el terrorismo y quienes humillan a las víctimas te están agradecidos.




Esta es una de esas ocasiones en las que el sin par Pablo Iglesias hace gala de su afán de querer cuadrar el círculo y lo único que logra es un insulto a la inteligencia (de quien la tenga, claro).

En primer lugar señalar que no hace falta que siga empeñado en querer hacer ver que el blanco es negro. A los que por fin le han calado desde luego no se los va a ganar así, a los que apoyan a los entornos radicales violentos tienen sus opciones, como Bildu, y a su parroquia da igual lo que les diga,ya los tiene en el bolsillo, de manera que seguir humillando a las victimas del terrorismo y la violencia a parte de ser inútil, cabrea. Si buscas esto último lo estas consiguiendo con creces, coletas.

En segundo lugar.... a ver, Pableras, eres dirigente de un partido político que está en el parlamento, no un ciudadano de a pie con una opinión particular sin trascendencia, de manera que si tu opinas de algo o tomas opción por algo, tiene relevancia porque representas a un partido. Y entonces, ¿que tenemos que pensar? ¿que Pablo Iglesias, representante y dirigente de Podemos, apoya a los violentos radicales, agresores, que tal y como decías te emocionas cuando ves que pegan a policías?. Bueno eso ya lo pensamos muchos, no hace falta que nos lo confirmes en cada oportunidad que tienes. ¿O tenemos que pensar que eres un pobre ignorante que le han contado que hubo una "pelea" y va a visitar a una de las partes?, y digo yo, Pableras, ¿tendrías narices para visitar a los guardia civiles, a darles tu apoyo?? ¿como crees que te recibirían?.

¿Sabes una cosa, Pableras, esos a los que humillas, poniendo como mínimo a la altura (o a la bajura) de sus agresores... igual algún día tienen que ponerse delante de ti a defenderte, e incluso llevarse un palo que va para ti. Tiene narices la cosa ¿eh?, que un guardia civil o un policía a los que no pierdes ocasión de humillar tengan que recibir algún daño físico por defender a gente tu, Pableras.


Dices que no has leído el auto, pero te permites opinar sobre él.... y encimas dices que trata de politizar delitos comunes. Bueno a ver, en España los únicos que politizáis el terrorismo sois los que buscáis sacar provecho de él, o sea, como dijo Arzalluz, los que buscais recoger las nueces del arbol que otros mueven. De todas formas una vez mas Pablo Iglesias demuestra que la verdad le importa un carajo, simplemente parlotea y charlotea opiniones de banco y litrona, segun los intereses que le convengan y contando las cosas como le vienen bien. ¿la realidad?, esa ni le importa ni le hace falta.

En fin...Podemos firma un manifiesto de apoyo a los agresores de los guardia civiles, en Alsua. Es la realidad. Personalmente no me sorprende, e incluso os agradezco a los de Podemos por situaros, así luego nadie podrá decir "no creí, no pensé". Lo insultante es que decís que los agresores son también víctimas... ¿de que?, de que los guardia civiles les golpearan los puños con la cara?, o son víctimas de su adoctrinamiento?, ¿a eso te refieres coletas?, Si te refieres a eso, si, estoy de acuerdo, los terroristas y violentos son víctimas de su adoctrinamiento, y los culpables sois los que os dedicáis a adoctrinar a la gente en actitudes que derivan en violencia, claro que dudo que te refieras a eso, porque como buen comunista.... el comunismo y la "izquierda proletaria" no comete delitos, (incluida la nazionalista abertazale, ¿verdad?).  Eso si.... no por ellos son menos culpables de sus actos.

En fin, el Comunismo ruso tuvo a la Guardia Roja, los Nazis a los camisas pardas, y Bildu, y Podemos... pues eso... también tenéis vuestros grupos radicales.

Por cierto.... 

27 de Marzo.



El propio líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, ha registrado este lunes una proposición no de ley en la Cámara Baja en la que reclama la derogación del artículo 578 del Código Penal que castiga los delitos de humillación a las víctimas y el enaltecimiento del terrorismo.

El artículo que Podemos exige derogar sanciona "el enaltecimiento o justificación de los delitos de terrorismo, de las  personas que los hayan cometido y de los actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos de terrorismo o de sus familiares", y establece la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a dieciocho meses". 

 Guillermo Zapata, los raperos Pablo Hassel y Valtonyc,  Cassandra Vera le estarán agradecidos.

Cada uno defiende a sus amigos. 






Comentarios

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.