Cuando la IDIOTEZ nos inunda.

Actualmente, en España al menos, estamos viviendo una época de idiotez generalizada, donde impera el totalitarismo de la ignorancia y el relativismo radical.... que lleva no ya a reconsiderar antiguas ideas... sino a pensar que un circulo puede ser cuadrado o un triangulo tener catorce ángulos. Es lo que tiene el derecho a "pensar" distinto, que uno puede considerarse marciano aunque haya nacido en la tierra, y más concretamente en Albacete.

Pero.... ¿y el derecho a pensar que un circulo es un circulo, y un cuadrado es aquello que tiene cuatro lados IGUALES y no otra otra cosa???? ah! no!, porque si afirmas eso en público...¡¡estas contra la libertad de expresión y atentando contra aquellos que piensan distinto!!..

Bien, antes de nada, me gustaría aclarar dos términos... de la lengua ESPAÑOLA. Ya se que eso de Española a algunos les produce urticaria, igual prefieren llamarla "castellano", o .... algo así como "latín moderno" o "romance", pero ya ves... a nuestro idioma me gusta llamarlo lengua Española, ¿algún problema???

En la lengua Española, guste o no, a los menores se les suele llamar niños, o niñas, en función de su sexo.... biológico, según este sea masculino o femenino

SEXO MASCULINO: El sexo masculino es un término de biología que denota al sexo que produce espermatozoides o polen, un ser vivo (animal o vegetal) que posee órganos reproductivos masculinos.

SEXO FEMENINO: El sexo femenino es un término de biología que denota al sexo que produce óvulos.

Partiendo de esa base de primero de párvulos.... uno puede sentirse un coyote de la estepa si quiere... y no seré yo quien le quite su deseo, pero como dijo Jose Mota... SER ERES, y no pasa naaaa... eres hombre si tu sexo es masculino o mujer si es femenino.
Y ya puede venir un juez del tribunal de la Haya o el camarada líder supremo de todos las repúblicas homosexuales habidas y por haber.... que si naciste mujer eres mujer y si naciste hombre....eres hombre. Y da igual si te pones o te quitas, la silicona salida del petroleo y las resinas y un poco de tela o dejarte el pelo largo, amén de tomar pastillas NO te van a hacer ni hombre ni mujer... guste o no... es así, y quien me crea homófobo por pensar que dos mas dos son cuatro, aunque nos guste mas el seis...pues que lo piense, pero por mucho que piense dos mas dos seguirán siendo cuatro, hace quince mil millones de años y dentro de otros quince mil millones... dos mas dos cuatro, punto.

Si hace tan solo unos años alguien dijera que estos sencillos términos hay que aclararlos en nuestros tiempos seguramente diríamos que está loco.... pero no, resulta que es así, y peor aún, encima esta prohibido, porque si lo dices en público... puedes ser tachado de homofobia, de ir contra los transexuales, de adoctrinamiento y de que se yo que sarta de idioteces

Resulta que la organización Hazte Oir puso en marcha un autobus, por Madrid, con este lema...

"los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".




 Pero ah!, sorpresa!,El magistrado de Instrucción número 42 de Madrid ha ordenado que se prohíba la circulación del "autobús tránsfobo" fletado por esta organización ultracatólica, que a principios de semana recorrió las calles de Madrid y que tenía previsto iniciar una ruta por varias ciudades de España. Según el Juez esta campaña se dirige a personas con una orientación sexual "distinta" para lesionar su "dignidad" y ha adoptado esta medida con carácter cautelar para evitar una "perpetuación" de un posible delito y ha dictado que el autocar no puede salir a la vía pública hasta que no retire los mensajes contra la transexualidad que luce en sus costados.
"Hazte Oír no se limita a exponer el ideario que pueda tener respecto a la sexualidad. Sino que, extralimitándose de dicho ideario, parece dirigirse a las personas con una orientación distinta, negándosela y lesionando de esta manera su dignidad", argumenta el magistrado en un auto fechado este miércoles.

Y yo me pregunto, en la frase..... "los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo". 

¿donde esta la parte homofobica?, a menos que alguien piense y demuestre que por cortar la trompa a un elefante dejará de serlo, o por poner cuernos a una gallina se va a convertir en un toro.

Pero como digo, estamos en un momento donde la idiotez nos está inundando y ya no sabemos si somos hombres, mujeres, mandarinos o medio pensionistas. Porque digo yo... ¿si me pongo el traje supergirl.... tendré poderes y me convertiré en supergirl?? ah no!, que tendría que dejarme el pelo largo y yo no lo tengo liso, cachisssssss....

En fin, pero la cosa no acaba ahí no... resulta que hace unos meses La Asociación de Familias de Menores Transexuales Chrysallis lanzó el pasado mes de enero la campaña "Hay niñas con pene y niñas con vulva" para concienciar a la sociedad sobre la transexualidad infantil. La plataforma Hazte Oír inició entonces   una recogida de firmas para su retirada  que no logró su objetivo.

Vaya por delante que eso de la "transexualidad infantil".... habria que mirarlo con lupa, porque son menores, están en crecimiento... y no se yo si esto es un atentado directo contra su intimidad y su crecimiento personal. Acaben siendo lesbianas, gays, o heteros,  me parece que lo lógico es dejar que los niños crezcan y se autodefinan sin que nadie les lie. Pero como siempre digo, yo no se de leyes, otra cosa es el sentido común, que en este caso brilla por su ausencia.
Parece ser que se puede decir que las niñas tienen pene y los niños vulva...y no pasa nada, por aquello de la libertad de expresión, pero si cambiamos el orden de los conceptos... ya no, ya esta prohibido porque atenta contra un colectivo determinado. Pero y digo yo ¿y mis derechos??? , porque insisto, ¿no hay derecho a que niños o niñas, menores, nadie las líe con ideas que un padre considera erróneas, mas aún siendo menores?. Pues por lo visto...NO.

Resulta que esto.... es es libertad de expresión.


Y esto es homofobia y no puede consentirse.







El mundo al revés.

Bueno, pues independientemente de que se esté de acuerdo con las ideas de la plataforma "Hazte Oir", en esta u otras cosas.... "El agua moja, El sol calienta, los elefantes tienen trompa, las niñas vulva y los niños pene.." diga un juez y los homosexuales o transexuales lo que digan.






Comentarios

  1. Magnífico escrito, amigo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he hablado sobre lo mismo varias veces en Facebook y me han puesto de facha para arriba. Pero tu última frase va a misa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay que avergonzarse de decir verdades como puños. Lo que es una vergüenza es tragar con idioteces y relativizarlo todo hasta el punto de que uno ya no sepa si es hombre o mujer, humano o elefante con trompa.
      Mientras mas tonterías quieran hacer creer algunos.... mas alta la respuesta.

      Eliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.