El trapito te lo puedes poner tu.... EN LOS OJOS.

No es que yo suela aplaudir precisamente las políticas y las ideas de Le Pen. Pero hoy no puedo hacer otra cosa que aplaudirla, y poner su acción de ejemplo para el resto de mujeres en Europa, y sobre todo cuando tienen responsabilidad política.



Siglos, y hasta milenios, guerras y luchas ha costado que la mujer en Europa alcance que se reconozcan sus derechos como personas a ser tratadas igual, a no tener que sentirse inferiores a nadie, ni tener que aguantar imposiciones, ni religiosas ni de ningún tipo. Y aún hoy hay muchas cabezas y cerebros anclados en el pasado.

Pero lo que es mas chocante es que precisamente sean los "progres", o mas bien "pijoprogres" los que estén dispuestos, o dispuestas, a agachar la cabeza y aceptar costumbres que vienen de paises donde las mujeres son discriminadas y tratadas como objetos por ser mujer.

Soy de los que piensan que hay que respetar las costumbres del sitio al que vas, y quien vaya a algun país musulmán ya sabe a lo que se expone. Otra cosa es que sea una mujer quien represente a una delegación europea, entonces....preferiría que hiciera gala de nuestra cultura y nuestras leyes de igualdad. Pero cuando es al contrario, cuando son ellos los que vienen a los paises civilizados tienen que respetar nuestras costumbres, y nuestras leyes. Si una musulmana quiere ponerse velo en Europa, como si quiere ponerse minifalda, aquí es libre. Pero de ahí a que un musulmán quiera obligar a una mujer a taparse o dejarse considerar inferior ante el va un trecho muy largo, muuuuy largo. (permitanme que no crea que un pais que considera inferior oficialmente a las mujeres lo considere civilizado).

Aplaudo, como digo en este caso la actitud de Le Pen, y ojalá que el resto de representates políticas europeas hagan lo mismo. 

Personalmente esto harto y hasta los mismos de que los musulmanes, emigrantes o no, vengan a europa y quieran imponernos sus costumbres y su cultura vieja, apolillada y anclada en mas de mil años atrás. Ya esta bien, ya está bien. ¿quieren vivir aqui???? que RESPETEN ELLOS, y serán respetados en sus costumbres. Aquí hay libertad, se puede ser musulmán si se quiere.... PERO NO IMPONERLO NI IMPONER SUS TRADICIONES AL RESTO. 


¿no quieres ver a las mujeres??? ponte TU el velo en los ojos.

Comentarios

  1. Te lo cojo, guardando como es preceptivo la autoria y colocando el necesario link a este blog.

    Lo publico en bilingüe, español e inglés.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.