Alberto Garzón. Ganador del Primer Premio a TONTO DEL AÑO, 2017



Si, ya se que me vais a decir que estamos en Febrero, que queda mucho año para muchas idioteces, y tontos hay a puñados.... pero es que el nivel exhibido en estos dos meses por el sin par D.Alberto Garzón, es de ganador. Un auténtico fuera de serie. Es imposible que nadie pueda superarlo ya con la ventaja que lleva. Puede ir a más, por supuesto, y aumentar la diferencia, pero ya es imposible ser superado.

He de aclarar que el criterio no es solo decir la tontería mas grande, si no que además vaya encaminada a beneficiar a otro, y no le sirva de nada al autor de la misma.

En cualquier caso, y sin más dilación, los nominados para el primer Premio a Tonto del Año, 2017 han sido los siguientes.




Don Pedro Sanchez, por:


Una reforma constitucional federal, manteniendo que la soberanía reside en el conjunto del pueblo español, debe perfeccionar el reconocimiento del carácter plurinacional del Estado apuntado en el artículo 2 de la Constitución.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pedro-sanchez-apuesta-definir-espana-estado-plurinacional-constitucion-20170220192838.html

Don Sanchez Mato, por..

En lo que es la Revolución Rusa murieron cinco personas.


Feliz 2017. Que el centenario de la mas hermosa revolución de la historia, sea estímulo para la construcción de fraternidad internacional

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-23/carlos-sanchez-mato-revolucion-bolquevique-1276591195/

Don Alberto Garzón. Por....


"He preguntado al Gobierno si piensa tolerar que Trump torture en nuestro territorio. Parece ser que sí"

http://www.eldiario.es/politica/Alberto-Garzon-Gobierno-Trump-Parece_0_615238901.html

“Maduro y Chávez han hecho cosas muy bien como sacar a millones de personas de la pobreza y ha conseguido permitir que haya gente que coma tres veces al día”

https://okdiario.com/espana/2017/02/21/garzon-cae-baba-maduro-logrado-muchos-coman-tres-veces-dia-770193

Leopoldo López esta en prisión por golpista. Imaginad lo que pasaría en España si alguien instigara a la violencia como él.



http://www.libremercado.com/2017-02-22/los-tres-tuits-por-los-que-alberto-garzon-deberia-pedir-perdon-a-los-venezolanos-1276593309/












And... the winner is....







Alberto Garzón!!, por

"He preguntado al Gobierno si piensa tolerar que Trump torture en nuestro territorio. Parece ser que sí"





Sí, ya se que me vais a decir.... ¡pero es que Alberto participaba con tres candidaturas!, bueno, es cierto, pero es lo que tiene currarselo en esta vida... que al final se logra el objetivo!. 

En fin, mi mas sincera enhorabuena a los  participantes, y en especial al ganador. Pueden seguir en su esfuerzo diario, y optar a los premios Tonto del Mes!. 


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.