Un país de IDIOTAS.



http://www.mediterraneodigital.com/espana/comunidad-valenciana/inmigrantes-sin-papeles-empadronados-en-comunidad-valenciana-cobraran-532-euros-indefinidamente.html

Más de 44 millones de euros, de presupuesto anual que, de momento, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, de la Comunidad Valenciana, maneja para su proyecto estrella: La Renta Valenciana de Inclusión, para la que han bajado tanto los requisitos que para poder optar a ella basta con vivir en España un año y estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana, a parte de ser mayor de edad. No hará falta disponer ni de permiso de residencia legal. Y la cuantía pasará de los 385,18 euros actualmente a 532 euros mensuales.




Solo un país de idiotas, un pueblo de idiotas, regalaría, daría gratis lo que con tanto esfuerzo han logrado conseguir.

Eso, o pensar en aquello de los "derechos". ¿Tenemos derechos? ¿derechos a que?. Lo que tenemos es porque lo pagamos, lo que conseguimos es porque lo luchamos, y lo que progresamos es porque lo perseguimos. Y después del esfuerzo ¿lo regalamos al que venga?. Hace falta ser un gilipollas a nivel galáctico. Pero la realidad es simplemente que ser generoso con lo ajeno es fácil. Los ciudadanos pensamos que los bienes públicos son gratis, no cuestan nada, lo tenemos porque "tenemos derechos a ello". Y los políticos creen que el dinero público no es nadie y por tanto pueden usarlo como les de la gana y le rente apoyos. 

¡Anda que no queda uno bien, humanitario cuando se es generoso dando una paga a inmigrantes!. Total, el dinero publico...¡es de tos!, y ¡tos tenemos derechos!.

Aquí tambien tenemos gente en las calles, que lo están pasando realmente mal y que antes pagaron impuestos gracias a su trabajo que perdieron gracias a políticas incompetentes que nos llevaron a la ruina. Aquí también tenemos españoles que tienen que viajar al extranjero para ganarse la vida, muchas veces a países de Sudamérica, África o Asia, donde sin duda no son tratados de la misma forma que exigimos aquí por aquello de los "derechos"... pero claro, no viste igual ni da la misma importancia y relevancia arreglar los problemas a los españoles que ir de Quijotes y salvadores del mundo mundial siendo mas generosos que nadie, total !si es con dinero ajeno!, ¿que cuesta?? pos "na!".


En fin, lo dicho, hace falta ser un idiota integral, un gilipollas de primera división, un gilipollas galáctico y universal para regalar a "tol que venga!. 

Cuando Zapatero regaló la nacionalidad a "to el que la pidiera", inmigrante, le criticaron por el efecto llamada desde instituciones del Parlamento Europeo, él naturalmente, como buen progre, las desoyó y la consecuencia fue justo esa, efecto llamada y miles de inmigrantes que intentan desde entonces entrar a lo bestia, de forma ilegal y autenticamente bárbara en Ceuta y Melilla o por la frontera metidos de cualquier forma en camiones o coches. Mafias que desde entonces se ponen las botas en la frontera con Marruecos, y cientos de personas que mueren en el estrecho tratando de cruzar de cualquier manera tras un pago inmisericorde a estas mafias, cuando no estar de por vida entregado a ellas. ¿Y ahora, queremos dar una paga?, pues nada, mas negocio para las mafias que se dedican a la prostitución con mujeres extranjeras a las que han traído ilegalmente con promesas vanas, o para las mafias que se dedican a cualquier otro tipo de delincuencia y que van a encontrar adeptos fáciles a los que manejar para conseguir sus objetivos, con la promesa de una buena vida en un país avanzado.


¿Qué importa que policías y guardias civiles se jueguen todos los días la vida en la valla protegiendo el estado de derecho que tanto esfuerzo y lágrimas nos ha costado conseguir?, para algunos nada, porque encima les ponen las máximas dificultades para hacer su trabajo, que es protegernos.



Idiotas de campeonato, gilipollas universales, eso es lo que somos permitiendo esto. Una cosa es ser generoso y compasivo, ayudar a quien tiene dificultades sea de donde sea....y otra ser un gilipollas integral.













Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.