Bertolucci, Marlon Brando.... VIOLADORES.




Esta mañana leí un artículo del El Mundo. Una entrevista en la que habla sobre la película "Ultimo Tango en París", en la que reconoce que engañaron a la actriz principal, María Schneider, en la escena de la mantequilla. Osea, no la contaron lo que iba a pasar, no la contaron lo que era la escena, y simplemente fue una violación en directo.

Está justificado eso....¿ por una película?. Bajo mi punto de vista eso es una VIOLACIÓN EN TODA REGLA. Abuso de poder, MACHISMO, es usar a las personas indefensas como simples objetos.

"No me arrepiento pero me siento culpable. Hacer películas es también eso, conseguir cosas. Tenemos que ser completamente fríos. No quería que Maria interpretara rabia y humillación, quería que Maria sintiera rabia y humillación. Después, ella me odió para toda su vida"

Pues lo que teníais que haber conseguido, cerdos sinvergüenzas, es una condena por violación. ¿quien eres tu para decidir sobre la vida de nadie? sinvergüenza. CERDO.

Hace falta tener poca humanidad. Pero claro, la historia de siempre, ¿quien iba a creer a una actriz de 19 años? ¿quien iba a ir contra el director del momento? ¿quien iba a ir contra el gran Marlon Brando?. Queda claro que si lo hiciera su carrera estaría terminada. Pero lo cierto es que lo estuvo. Tras la película tuvo que ser atendida por depresión y sufrió adicción a las drogas. Es la historia de muchas mujeres en la vida, ya sea cine, o cualquier otro trabajo... da igual.

Es asqueroso, es degenerado, es.. simplemente denunciable. ¿Todo lo justifica una película? y el dia que un director quiera que un actor no simule una muerte... si no la viva... ¿que hacemos? ¿le matamos? es una atrocidad y hay que tener la mente absolutamente degenerada y sin humanidad. Hubiera justificado Marlon Brando que cuando rodase un pelea en una película, le hubieran pegado de verdad? 

En definitiva, a todo el que vea esta película, a todo el que la aprecie...que sepa que lo que esta viendo es a una chica de 19 años violada por un cerdo de 48 años, y es real. Una violación en directo, realizada por Marlon Brando y planeada por el director Bertolucci.

Personalmente las razones me importan una mierda, es una violación en toda regla. Por mi parte solo merecen el desprecio, la condena y el asco mas absoluto. Y como tales deberían ser juzgados ambos cerdos.

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.