SIN - VERGÜENZA




Pues sí... hace falta ser un sin-vergüenza de élite para defraudar a hacienda y a un trabajador, teniéndolo sin contrato, sin cotizar y sin estar asegurado... y decir que es que hay gente que tiene que hacer eso. Como  trabaja para él...  para poder tener un ingreso... pues que joda no??? ¡y le echa la culpa al sistema!, y sin ponerse colorado, ni despeinarse.



No he visto un caradura tan grande en toda mi vida. La verdad que no hay que añadir mucho, el video se comenta por si solo. Solo me gustaria que al menos le cayera todo el peso de la ley.

Pero sí quisiera añadir una cosa, a la Infanta se la a acusado de todo, entre otras cosas de ser una corrupta por hacer cosas como esta, pagar en B a sus asistentas en casa. Pero claro... no es lo mismo si lo hace un comunista, entonces no, entonces la culpa es del sistema.

¿Alguien se imagina la que le caería a Rajoy, o a cualquiera del PP si le descubren esto mismo???. Vamos, es que ya puede hacer las maletas y largarse del país. Y este sinvergüenza, defraudador, encima va y lo justifica!, y ¡echa la culpa al sistema!...

En fin, lo dicho, nada mas que comentar. Quien tenga ojos que ve, quien tenga oidos que oiga, como este pille sillón.... nos deja las arcas mas limpias que un jaspe.

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.