Insisto... ¿Este es tonto todo el dia o se toma un descanso de vez en cuando?, al menos para comer, no???




Y digo yo.... ¿de veras que no hay nada que puedan dar a los expresidentes, concretamente al sin par Zapatero, para tenerlo entretenido y deje de hacer el tonto por ahí dejándonos como idiotas?

Mas que nada por dos razones, la primera es porque cobran una pasta bastante importante como para estar desocupados, la segunda tenerlos entretenidos, y marcarlos un poco cuando salen por ahi (o por aquí) y van a su aire, complicando la vida al gobierno de España. Creo que debemos ser de los únicos paises que no tienen una agenda concreta, o una función para los expresidentes.

Pero bueno, a la espera de que decidan algo en este sentido, digo yo que podían al menos tener un poco de mas sensatez, y por lo menos no destrozar el trabajo diplomático de otros, o ir a su aire metiendo al país en problemas cuando no creando otros o haciendonos quedar por tontos.

Después de los insultos y amenazas que hemos recibido por parte de Maduro y su gobierno "Sosialihta Bolivariano", después de la relación del Pableras y Podemos con el Chavismo y la que se nos puede venir encima, además de las sospechas de la financiación de Podemos por parte del Chavismo, a través de las asociaciones que dieron lugar a la formación, después de ver como han tratado a un expresidente Español precisamente del PSOE,  y después de la negativa a liberar a los PRESOS POLÍTICOS (estos sí que lo son) Venezolanos....¿que COJONES hace Zapatero asistiendo una pantomima urdida por Maduro y su gobierno para dar crédito a un gobierno que tiene a la oposición encarcelada, a su pueblo en la miseria pasando hambre y penurias, al país entero arruinado y creando lios internacionales insultado a cuantos dirigentes no le bailan el agua?. ¿Que necesidad habia de hacernos quedar como imbéciles y bailando al son que marca el Chavismo y el lider "supremo" Chavista?...



Pero de verdad se cree este tonto a las tres que está haciendo algo por el mundo mundial y la paz de las civilizaciones???, ¿pero de verdad se cree que le escuchan o que dice algo que sirva para algo en Venezuela, yendo al ritmo que le marcan en esa dictadura encubierta? O es que necesita notoriedad, y como no le llaman de ningún lugar con cierta relevancia, pues ale, a darse un baño de publicidad a ver si asi va metiendo cabeza en el nuevo "orden mundial".... nuevo orden mundial que tiene en su cabeza, que parece salido del país de Alicia.

En fin... desde aquí decir, a quien pueda o quiera leer esto... que Zapatero no nos representa en esas reuniones, ni le ha mandado nadie ir, ni nos ha preguntado ni tiene ningún aval para nada... ( o eso espero ). Lo digo por los Venezolanos de bien, que son muchos, y no se como les habrá sentado que todo un expresidente de España vaya a reirle las gracias al Chavista.

Espero que alguien le de unos toquecitos en el hombro al sin par zETApETA y le recomiende que deje de ir de "Quijote" por el mundo (por mucho que sea un personaje apreciado por todo el que se sienta español, hispano o latino) y deje de ponernos en evidencia.


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.