"Gracias" Garzón, "Gracias" Pablo, por dar Voz a un ex-convicto TERRORISTA, hoy los ETARRAS están mas contentos.




















Hemos venido a anunciar una política nueva.
Todos los presos políticos vascos deben salir de prisión y los refugiados deben volver. 

(Otegi)

¿Una política nueva?, ¿desde cuando los TERRORISTAS hacen política??? ah! si! llevan años diciéndolo ellos y en los últimos años sus nuevos amigos y Pablo Iglesias. Osea, los de siempre y algunos nuevos con el mismo discurso de los de siempre.

Pero alguien podría pensar que a Otegui se le ha encendido un poco de empatía por la gente que sufre y cuando habla de "refugiados" se refiere a los Vascos que han tenido que huir del País Vasco, de su tierra, por las amenazas de ETA. Pero no, lamentablemente no, no se refiere a ellos. Para Otegui esas personas y familias enteras, que han tenido que huir,  no existen o se han ido porque han querido o no le importan (algo habrán echo, ¿verdad, Pablo?). Otegui, naturalmente se refiere a los Terroristas huidos de la justicia. 

Lo que pide no es ni mas ni menos que los terroristas salgan a la calle, que nos olvidemos de que han asesinado y los consideremos a todos como presos políticos del "Estado Español".... osea, la misma cantinela que llevan repitiendo décadas desde ETA. La diferencia ahora es.... ¿Por qué COJONES le prestamos atención o alguien "ajeno" al entorno terrorista considera sus palabras de "paz".... por qué COJONES entramos al debate de eso y por qué COJONES se le deja hablar en el Parlamento Europeo a quien es un ex-convicto, que ha pertenecido a una banda TERRORISTA, que nunca se ha arrepentido (ni falta que hace) y que nunca a renegado de lo mismo que siempre ha pensado y pensaba hace décadas, que no se ha movido ni un ápice.

¿Por qué de pronto gente que no pertenecia al entorno Terrorista le da voz, le apoya, le considera un "hombre de paz" y consideran que les debemos algo a esos TERRORISTAS? ¿o quizás no es tan de pronto y simplemente son GENTUZA que ha estado refugiada en el silencio?, cuando ETA mataba y hasta se unía de forma cínica a los actos contra el terrorismo. 
Sinceramente, tampoco me importa mucho, sobre todo porque tampoco quiero perder el tiempo escuchando a sus amigos y a los que les ríen las gracias, simplemente merecen la indiferencia como poco, y como mínimo ser vigilados, ciertas amistades acaban como acaban. Y desde luego que quede bien claro en que lado se han puesto, para el futuro, no sea que quieran moldear luego sus actos y declaraciones de ahora.

Yo me pregunto... ¿que pasaría si ETA vuelve a cometer algún asesinato?. Ojala que nadie tenga que sufrir otro atentado Terrorista en España, pero si ocurre no seré yo quien tache las consecuencias  que pueda haber para todos esos que tan amigablemente se han hermanado con quienes han sido TERRORISTAS.

Pero que quede bien claro quienes han pedido, han invitado y han dado voz (y ya quisieran dar voto) a un ex-convicto por terrorismo, TERRORISTA, que jamas se ha arrepentido, en el Parlamento Europeo.. BILDU (de esos no espero menos, son de su entorno) PODEMOS (siempre han considerado política de boxeo, pero política al fin y al cabo, al terrorismo de ETA) e IU (con Garzón a la cabeza).

Maite Pagazaurtundúa y Teresa Jiménez-Becerril guardaron un minuto de silencio de protesta frente al hemiciclo en memoria de las víctimas del terrorismo y han pedido la expulsión de este terrorista del parlamento. ¿Serán escuchadas??. Desde luego, después de lo que esta pasando en Europa y en el mundo con los terroristas que dejen hablar a uno de ellos, justificando los asesinatos de ETA y en consecuencia el terrorismo, diciendo que "pelillos a la mar" ... y pidiendo lo mismo de siempre, lo mismo que exige ETA y por lo que ha matado.... es increíble, es para llorar.

En fin... que quede claro, Garzón, TU eres uno de los que ha dado voz a ex-convictos Terroristas, dándoles alas a sus exigencias. TU, Garzón, gracias a ti y a tus amigos de la extrema izquierda, "camaradas" comunistas, hoy los terroristas están mas contentos. Con lo cual nuevamente las personas de bien estamos mas tristes, gracias a ti Garzón y a tu amigo Pablo Iglesias.



http://www.elmundo.es/espana/2016/04/26/571f329de2704eb3028b4624.html

Comentarios

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.