Podemos y Bildu, juntos y revueltos.



Está bien que cada uno pueda ser libre de votar a quien quiera, pero estaría mejor que cada uno fuera responsable de a quien vota y, al menos, supiera que vota.

Una vez mas los "sin par" Podemos, con Iglesias a la cabeza, no han perdido oportunidad de mostrar y demostrar quienes son, que defienden, a quienes apoyan, cuales son sus principios y a que están dispuestos.

Una vez mas, como llevan haciendo desde antes de su fundación incluso y siguiendo lo ya establecido por Pablo en su propio programa de Tv, no han perdido oportunidad de brindar su apoyo a Bildu, o servirse de ellos, que viene a ser lo mismo, ya que en el País Vasco defienden LO MISMO. Una vez mas los presos de ETA y terroristas tienen una razón mas para estar contentos y pedir, como no, el voto para sus amigos y aliados. 

En fin, no merece la pena comentar mucho mas, cada uno sabrá lo que hace con su voto... pero luego no valen ni llantos ni yo no pensé no creí, porque lo dicen y llevan diciéndolo desde su fundación, bien clarito y bien diafano, de parte de quienes están, a quienes apoyan, que van a exigir y que "cambios" van a realizar en cuanto tengan la mas mínima oportunidad. Lo siento por las victimas del terrorismo (que son las propias victimas y el resto de la sociedad), pero no entramos en sus planes ni en sus preferencias.

Aunque no sé que es peor, si el apoyo expreso que dió Pablo a Otegui hace unos dias, tildándolo entre otras cosas de Preso Político (cuando es un terrorista por haber pertenecido a ETA y cometer secuestros), o la desvergüenza de este claro posicionamiento.

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/22/56f18576268e3e37508b461d.html




Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.