Seremos invadidos y sometidos. Es la guerra santa.





http://www.mundiario.com/articulo/politica/concejala-marroqui-badalona-fatima-taleb-confirma-advirtieron-sartori-y-fucuyama/20150607134826030765.html

Entre 1933 y 1939 Europa IGNORÓ, miró para otro lado, trató de buscar salidas "fáciles", sin complicarse la vida, tratando de esquivar y mentirse a sí misma sobre las intenciones reales de Hitler y los Nazis. Cuando invadieron Europa por la fuerza solo quedó agachar la cabeza y esperar una alianza militar exterior que nos sacara del problema.

Ahora.... volvemos a mirar a otro lado con el problema que se nos viene encima. Por un lado queremos ser los salvapatrias del mundo aceptando ingenuamente una inmigración descontrolada y la represión del radicalismo musulmán en sus países (algunos gilipollas hasta la justifican). No queremos intervenir, claro, no queremos intervenir en "casa ajena", pero tampoco nos ponemos firmes en NUESTRA CASA siendo inflexibles con el cumplimiento de los derechos y libertades por los que tanto hemos luchado y aceptamos que vengan con sus intolerancias y su "cultura" perdida en el tiempo. Y no solo eso, encima modificamos las nuestras para que "se sientan a gusto" cuando lo único que quieren es simplemente que todo se acomode a sus usos y costumbres, olvidándonos que el FRACASO de la sociedad musulmana en sus países es exclusivamente culpa suya y de nadie más. NO han tenido revolución de ideas, no han tenido lucha por los derechos y libertades y no están dispuestos a luchar en su propia tierra por sus derechos, ESE ES SU FRACASO y no solo eso, si no que llevan su intolerancia allá donde van. Y nosotros, como imbéciles agachamos la cabeza, y los aceptamos llenos de prejuicios, como si lo que tenemos nos hubiera venido regalado, fuera gratis, y encima nos sentimos culpables de querer que quien venga se adapte a nuestro modo de vida.



Pues no, lo siento, o mejor, no lo siento, pero pienso así....¿quieres venir a Europa, a España??? acepta nuestros derechos y libertades, nuestras leyes, nuestras costumbres, DA, antes de exigir, aporta antes de pedir, aunque sea la experiencia de vivir en un país sin ley ni orden, alertando a los ignorantes del problema de dejar que lo que ha destruido su sociedad acabe destruyendo la nuestra.









Si seguimos mirando para otro lado, no exigiendo, acabaremos teniendo el problema encima, y luego no habrá remedio ni valdrán las lágrimas. Perderemos lo que no supimos cuidar.




Por cierto, la historia está para aprender de ella, y en el siglo VIII, los "reyezuelos", señoritos con ganas de mando en sus "cortijos"... nobles idiotizados y cegados por la ambición de poder...etc... dejaron y facilitaron la entrada en la península Ibérica,  de los musulmanes, creyendo que luego se iban a ir fácilmente regalandoles lo conseguido, claro, luego pasó lo que pasó. Y lo que pasó fue que pensaron que ya conquistada la península mejor se quedaban con ella. Casi 6 siglos tardamos en echarlos de la península y reconquistar nuestra tierra..... y también se tardó tanto por la ambición, las incompetencias, los intereses miserables y la baja altura de miras... en fin... lo mismo que ahora tenemos con los nazionalistas y su "abrazo" a los musulmanes inmigrantes en sus exigencias, creyéndose que les apoyaran gratis. IMBÉCILES.


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.