Velo Islámico.... ¿¿libres???





"...para la gente que habla del Velo tenéis un ejemplo muy sencillo, cuando compramos un móvil lo primero que hacemos es comprarle funda y pantalla protectora sabiendo que este móvil pasara de moda y saldrán muchos mas después pero por lo menos lo hacemos para protegerlo y para no perder su valor. Si un hombre tapa a su mujer es para que gane respeto y diferenciarla de los demás y para que no la miren los ojos de otros hombres, en todas las culturas solo los animales son los que viven desnudos porque porque son animales y el ser humano se ha diferenciado de ellos porque tenemos cerebro. "


Esta  "explicación" del velo islámico, por llamarla de alguna forma, es tan acertada como desafortunada sobre pensamiento del Islam en lo que a mujeres se refiere y mas aún lo es sabiendo que eso lo dijo una mujer. Lo copié de un muro de Facebook en el que intervengo de vez en cuando, tal cual lo dijo una usuaria. Que eso lo dijera un hombre....bueno... es un machista y punto, además de otras cosas, pero ¿que lo diga una mujer???????? En fin, ese es justo el problema de las musulmanas, que ni siquiera se respetan a si mismas como personas.

Resulta que según esa chica musulmana las mujeres son como los móviles, vamos, puros objetos que "comprar" por un ser superior,  y que una vez comprado tiene derecho de uso. Una vez "usado" y pasado el tiempo.... pierde valor, y suele sustituirse por uno nuevo, pasado el tiempo el antiguo al cajón o a ser vendido como de segunda mano, o sea, con un valor bastante inferior.... y a comprar un móvil nuevo!. O  sea, lo que es la poligamia, vamos. 

Me quedan varias cosas claras. 

1º Con esa mentalidad las mujeres lo tienen realmente difícil en su cultura, 

2º Si ellas no se hacen valer tengan 18 o 48 años.... y sea con su 1º o 4º pareja.... nadie las va a valorar como PERSONAS. 

3º Me reitero en lo que pienso, el Islam es una secta que discrimina a un sector de la sociedad haciéndola creerse inferior y con obligación de obedecer. Y no lo digo yo..... lo dice el Corán en el que creen y aun peor... sigue formando parte de su pensamiento y su forma de vivir.

En el Corán se describe que la vida matrimonial debe ser de la siguiente manera:
Y entre Sus signos está el haberos creado esposas nacidas entre vosotros, para que os sirvan de quietud, y el haber suscitado entre vosotros el afecto y la bondad. Ciertamente, hay en ellos signos para gente que reflexiona.
Obligaciones de la esposa respecto a su marido: según la tradición islámica dijo Mahoma que el mejor consuelo en este mundo es una mujer piadosa, por lo tanto debe mostrar respeto y obediencia siempre que no sea pecado; no le está permitido admitir la entrada en la casa a alguien que desagrade a su marido, obedecer a alguien en contra de éste y acudir a su lecho cuando éste la requiera.  
Habrá quien diga que la biblia dice cosas parecidas..... si, las dice, pero los cristianos hace tiempo que dejamos de creer eso y hace tiempo que nuestras leyes dejaron de servir a una religión por encima de las personas. Habrá quien no piense así, pero ese es su problema y pensará así por como es, no por ser o no cristiano.

Dicen que son libres de usar el velo.... si??? seguro???? se es libre cuando se es libre hasta de si mismo para elegir, y se es libre cuando se tiene la mente abierta y se tiene acceso a otras ideas... Podría una musulmana si quiere salir sin velo, salir con amiga/os, ir a la piscina con bikini, o incluso hacer top less si la da la gana??? podría una musulmana vestir como quiera cuando quiera y donde quiera?????... el día que vea eso me creeré que son libres. Mientras tanto solo creo que son esclavas de sus propios prejuicios y de lo que las han inculcado. ¿Si una persona decide tirarse de un quinto piso, le dejamos?, ¿en pro de su libertad?. Si decide ponerse un burka... ¿es normal??? pues muchas lo llevan en sus paises, y "contentas" de llevarlo. Eso aquí, en España, tendría un nombre, la agorafobia es miedo a salir de casa.... ¿como seria tener miedo a "salir" del burka?, ¿a mostrar el rostro???. 


En resumidas cuentas, me da igual lo que cada uno piense sobre si mismo, me da igual la religión que practique y me da igual si quiere encerrarse en una cárcel de oro o un burka de seda... siempre y cuando respeten las leyes españolas si están aquí. Y las leyes españolas protegen a niños, y a niñas..... ojito con esto.... porque en la tradición islámica no esta precisamente el respetar la decisión de las mujeres, menos aún la de una niña indefensa a la que obligan a casarse con un señor mayor solo porque cerraron un acuerdo hace años con los padres y dieron "la dote"..... la dote, o lo que es lo mismo comprar  a la mujer. Unos lo llaman dote, otros como yo lo llaman compra-venta, soy así de simple. Y las leyes españolas impiden que un hombre obligue a una mujer a nada que no quiera hacer.

Lo siento por los musulmanes si alguno lee esto... pero no creo que seáis libres de nada. Tienen derecho a creer en lo quieran, pero tienen la obligación de cumplir nuestras leyes..... y no veo porque tengo yo la obligación de pagar a imanes que den clases de religión islámica adoctrinando a chicos/as en una religión así, que los hace diferentes y superiores a unos contra otras. Que pasa, ¿que las niñas si son musulmanas no tienen derechos?

Puede que alguien piense que si se dan clases de religión cristiana en una escuela pública también tienen derecho los musulmanes..... pues NO, no tienen derecho. Por razones históricas, culturales... porque en los países musulmanes no hay dinero publico y escuelas publicas para el cristianismo y porque no hay derecho a adoctrinar en ideas retrogradas que hacen a una parte de la sociedad inferior respecto a otra. Otra cosa es que hayamos tenido un gobierno de memos firmando acuerdos que nos obligan a los españoles a pagar la formación en la religión islámica en España, que ya toca las narices.Ya no digo lo de obligar a un colegio a adaptar su comida al islam, que es de traca.
En fin, habrá quien me tache de racista, bueno, me da igual.... No me considero racista, no veo menos a un árabe que a un occidental, ni veo menos a un musulmán que a un cristiano, eso no quiere decir que no piense que esa religión, el islam, es intolerante y represiva y anclada en el pasado medieval, otra cosa es que en España no puedan hacer lo que hacen en sus países de origen. Que dicho sea de paso no conozco ni un solo país musulmán que sea solidario, que este adelantado socialmente, y que tenga los derechos de las mujeres y de los niños reconocidos, por encima de creencias o religiones. Ni uno solo. Eso si, conozco muchos destrozados, hundidos en la miseria y en la guerra, por lideres religiosos y señores de la guerra que usan la religión para tenerlo todo, por encima de las personas.... pero claro, eso es otra historia. Muchos dirán que no tiene nada que ver con las religión islámica, yo lo que pasa es que no he visto ni oído declaraciones de imanes ni musulmanes contra esa barbarie y contra esa falta total de derechos humanos justificándolas con la ley islámica.



Hace unos años un musulmán con el que trabajaba me dijo que tenia varias mujeres en su país... y le dije, bueno.... pues... prepárate el día que exijan sus derechos como mujeres... porque tenéis muchas facturas pendientes con ellas. 
Al principio se sonrió, pero le añadí, si si, ríe ríe, no se si lo verán tu ojos y los míos, pero algún día esas mujeres exigirán sus derechos.... y no me gustaría estar en medio... no se tu. Dejo de reírse.




Por un lado, tenemos a mujeres "feminazis" atacando los derechos de los demás, tenemos a colectivos de gays y lesbianas con sus reivindicaciones, y por otro lado, tenemos a estos retrógrados a los que ¿nadie dice nada???? ¿ni siquiera las "feminazis", u homosexuales????.... y encima algunos "revolucionarios progresistas" los apoyan o justifican. Sinceramente, me da que tenemos un problema de prejuicios en Occidente, para exigir a quien venga que cumpla con nuestras leyes y se adapte a nuestras costumbres.

En fin, siempre he pensado que solo las mujeres de los países musulmanes pueden hacer avanzar esa sociedad... el problema es que sean capaces de levantarse y exigir.... aunque el día que lo hagan puede que corran ríos, y no de tinta. No me pondré en medio.




Esto que he escrito aquí...en ciertos países "tolerantes" y para los imanes y sus subditos estaría prohibido, y seria herejía.




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lastimosamente esas mujeres no se dejan ayudar, nadie puede hacer nada si ellas no dan el primer paso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.