Podemos ..... Destrozar España. El populismo al poder. Parte II





   En esta segunda parte me veo obligado a tocar uno de los puntos mas importantes de mis razones para negar el voto y apoyo a Podemos y sus marcas (blancas, negras o grises con lunares). Será monotema esta vez el artículo, quizás porque es lo que toca, quizás porque conviene aclarar esto con amigos que me lean o porque creo que se lo debemos a quienes han dado su sangre, unas veces por defender NUESTRO estado de derecho, otras por no pensar como los naZionalistas, y otras....simplemente porque pasaban por ahí.

   He querido empezar con ese video, un resumen de sus propias palabras, para poner en claro que de hablo y como siempre mostrar SUS palabras, sin intermediarios.

   Luego, otro día, hablaremos de la economía, de si políticas de subir impuestos o no...que si el IRPF, que si me creo o no sus "buenas intenciones" o si interesa o no su "modelo de estado", si es que lo tienen..... Pero ahora no.... ahora toca exponer claro y diáfano por qué esta gente (por ser generoso en el calificativo) y concretamente Pablo Iglesias no se merece por mi parte un ápice de apoyo.

   La razón es sencilla....

   NO APOYO A TERRORISTAS, NO APOYO A CÓMPLICES DE TERRORISTAS, NO APOYO A QUIENES DEFIENDEN A TERRORISTAS, NO APOYO A QUIENES SACAN PROVECHO DEL TERRORISMO (recogiendo los frutos del árbol que otros mueven) NO APOYO A QUIENES ENTIENDEN A LOS TERRORISTAS.... Y NO APOYO POR SUPUESTO A QUIEN CREE QUE LOS TERRORISTAS DEBEN SALIR DE LA CÁRCEL SIMPLEMENTE PORQUE "NO MATAN YA".

   Gracias a los medios de comunicación actuales he podido hablar con personas que han sentido el terrorismo cerca...muy cerca, demasiado cerca. Quienes han tenido que vivir con él y siguen teniendo que vivir con él o con quienes apoyan a terroristas. Y sinceramente, dar mi apoyo a Pablo me parece una traición a esas personas, a parte de ser para mi un problema de conciencia, no solo por la empatía que puedas sentir como ser humano hacia alguien que sufre y sigue sufriendo... sino porque además es lo JUSTO, no dar el mas mínimo apoyo a quienes han provocado tanto dolor y daño solo por pensar diferente.

   Habrá quien piense.... si, pero es la mala legislación del PSOE y la pasividad del PP la que esta poniendo de patitas en la calle a terroristas. Si, es cierto. Pero una cosa es que no hayan sabido estar a la altura de las circunstancias para crear un entorno legislativo que impida que salgan terroristas a la calle, o que no hayan sabido librarse de prejuicios, o dar a las fuerzas de seguridad medios para ser más eficaces y otra ir a reirles las gracias a una herriko taberna y "empatizar" tanto y hacerles la pelota, a parte de defender abiertamente la salida de los presos de ETA de las cárceles. Políticos los hay buenos malos y regulares en todos los partidos, y mas o menos lucidos, pero en ninguno de los dos partidos que ha gobernado en España ha habido apoyo institucional (del partido) o de sus dirigentes a presos de ETA y TERRORISTAS. No se han dedicado a reunirse y a reír las gracias los terroristas. En ambos partidos, ha habido asesinados por defender el estado de derecho y ambos partidos han sufrido el terrorismo, otra cosa es que no hayan sabido defender el Estado Español

   ETA a matado a más de 30 políticos, pero solo se han reído con uno que no perteneciera, supuestamente, a la izquierda abertzale, con Pablo Iglesias.

   Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y seguramente muchas mas que mil palabras mías, y como muchos pensarán que exagero lo mejor es escucharlo, pero en su propio contexto. O sea, ya que habla de terrorismo y su opinión, pongamos en imágenes de quienes y de que actos esta hablando y que es lo que pretende justificar o llamar "políticas de boxeo". Tiene gracia, que lo que hacen los terroristas asesinos sean..."políticas de boxeo" y lo que hacen otros que no son de izquierdas sean golpes de estado despreciables.

   Señalar a quien lo pueda soportar entero que YO, a pesar de hacer el video, no pude verlo entero de una tirada... simplemente me da ASCO.

   A partir del minuto 2:46 comienza a hablar Pablo Iglesias, con el telón de fondo, como digo, de lo que han provocado los terroristas a quienes no le importaría poner en la calle.

   Seguro que alguno piensa.... ¡siempre con lo mismo!, ya lo hemos escuchado mil veces!. Bueno, no por ello gana razones o resta importancia. De todas formas.... con el tiempo Podemos y su dirigente ha seguido dando muestras de su pensamiento.

   Frase de él y toooodos sus miembros cuando les preguntan sobre la violencia.... "estamoscontralaviolenciatengaelcolorquetenga". Lo pongo unido porque es como si lo repitieran como un papagayo. Luego llega el momento de preguntarles por ETA.... por el Terrorismo Islámico, por la represión Chavista o Castrista....y ahí ya no.... entre divagar y no responder. No tienen, según ellos, porque responder y se lo toman como un insulto.... bien... lo que debieran preguntarse es porqué a ELLOS se les insiste tanto, y a otros no.

   Casi 30 minutos estuvo Pablo Iglesias de debate con Esperanza Aguirre... no es que defienda a Esperanza o sus políticas, pero sí me quedo clara una cosa, Pablo Iglesias no fue capaz de admitir "Los terroristas de ETA son unos asesinos". NO fue capaz. Se fue por la tangente.... y al final NO respondió.


   Seguimos, no sea que alguien piense que esto es todo. Pues no.... no es todo. Según Monedero, que aunque ahora no está en la directiva de Podemos forma parte tanto del entorno como de la construcción del partido, es incompresible que Otegi, TERRORISTA, esté en la cárcel por hacer apología del terrorismo.  Lo que en su caso es reincidencia, ya que perteneció a ETA.



 Otra de las razones de la existencia de ETA.... que la policía distribuía droga en el Pais Vasco, según monedero, y claro...ETA que va a hacer...pues ponerse en contra... oleeeeee




   La polémica pregunta.... Por mi parte, Pablo, siento que te enfadara la pregunta... peeeero yo te lo hubiera preguntado con imágenes de los actos terroristas cometidos por ETA y con tus palabras.



     Y otro mas... es posible que no podáis, aguantar los cerca de veinte minutos que dura la charla en la herriko taberna... pero al menos si los primeros minutos, donde Pablo vuelve definirse.


    Claro y diáfano.... La bandera Española es la que es, y no la que a Pablo le gustaría que fuera, por otro lado que se sienta a gusto y encantado de haberse conocido con Sabino Cuadra no significa que el resto de los españoles nos identifiquemos ni apreciemos a un extremista de la "izquierda" abertzale.


   En fin, También habrá quien diga..... Si, pero también hay un video de Pablo iglesias diciendo "PodemoscondenalaactividaddeETA.....nohayfraseposteriorynohayfraseanterior ".... Claro, faltaría más. ¿y no es triste tener que aclarar esto, Pablo???? ¿no es triste que tras esto sigas sin ser capaz de admitir que LOS TERRORISTAS SON ASESINOS Y NO BOXEADORES HACIENDO POLÍTICA".



   Las victimas de ETA se sienten insultadas, humilladas y despreciadas por Pablo Iglesias y por Podemos, y eso es una realidad. ¿Por qué?, porque no se puede nadar y guardar la ropa, no se puede ser tibio en terrorismo y ciertas lineas no se deben pasar.

    Como dijo una amiga vasca, a la que pedí que hiciera una dedicatoria,

 "La memoria de tanto dolor nunca debe desaparecer, se lo debemos a las victimas y todas ellas estarán siempre en nuestros corazones. En nombre de los vascos los asesinaron y eso como vasca nunca lo perdonaré"

  Yo no soy Vasco, soy Extremeño, y tampoco puedo perdonarlo ni puedo perdonar a quien se pone al lado de los terroristas aunque solo sea para darles aliento.... salvo que diga "me equivoqué". Pablo, de momento, no ha admitido su error en sus declaraciones y en su política de acercamiento al mundo extremista abertzale (forma parte de su programa admitir que puedan separarse, y los apoya) mas bien se reafirma y ni se le pasa por la cabeza decir.... "me equivoqué, perdón".
Esa razón, por si sola.... impide que pueda darles mi apoyo....ni para presidentes de una comunidad de vecinos.

Comentarios

  1. Cuanta razón tienes, esta gente no puede estar apoyada por nadie que se acuerde de las VICTIMAS DEL TERRORISMO. Lo que han dicho (como dices en tu articulo) está todo grabado y por mucho que quieren ahora desmentirlo, ahí lo tenemos en los videos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.