NOSOTROSLOSDEMÓCRATAS, el colmo de la ANTIDEMOCRÁCIA.



jajajajajaaajajaja...... bueno..... como decia aquél, ¿puedo reirme ya o les dejo acabar el chiste????... jajajaja... porque esto de "Podemos" es un chiste... un mal chiste si no fuera porque varios millones de españoles se los toman en serio.

En fin, entremos en materia...La dirección nacional de Podemos toma el control de las negociaciones con Susana Díaz en Andalucía.... con estas tres condiciones.

- El secretario de Organización, Sergio Pascual, forma parte del equipo para ese diálogo
- Con él estará una persona de confianza de Teresa Rodríguez, pero sin cargo alguno
- Ninguno de los 15 diputados estará al frente de las conversaciones con el PSOE




... ammm... ¿alguien se imagina a Pedro Sanchez diciendole a Susana Diaz que él toma el control de las negociaciones, o del gobierno de Andalucía???... impensable no????. Algo que todos entenderíamos en el resto de los partidos aqui pasamos por alto. Es como si todos pensaramos que en Podemos manda quien manda y el resto a obedecer, pero mas de uno se engaña a si mismo tragándose el cuento de que en podemos cuentan las opiniones de todos, respetan la democracia y como partido confian en aquel a quien nombran.... y.... a la vista está que NO. Los circulos y sus circulares están para lo que están, y desde luego no están para tomar decisiones EN NADA, pues lo mismo para las agrupaciones locales o regionales. Estan para  conseguir votos, no para tomar decisiones.

Los podemistas andaluces han votado a sus 15 representantes, con una cabeza de lista, y ¿quién negocia con Susana Diaz?.. justo quienes NO han sido votados ni sometidos a las urnas aún. ¿Se puede saber quien narices da autoridad a Pablete y sus acólitos para decidir nada en un parlamento votado, democráticamente y con todas las garantías, en las urnas?, ¿donde queda aquello del programa y sus propuestas y ver como encajarlas en el gobierno de Andalucia?.... trabajo que se supone que debía hacer la cabeza de lista de Podemos, con sus otros 14 cargos electos... que para eso han sido elegidos. Pero voy mas allá, la gente a votado unas listas, cerradas si, pero unas listas, a votado a unas personas para que les representen, son listas cerradas, pero es la persona y no el partido, la dueña del escaño. Tanto es así que puede abandonar el partido por el que se presenta y seguir conservando el escaño. Aunque en el fondo lo hagamos indirectamente.... lo cierto es que NO se votan unas siglas para gobernar...se votan personas, listas... y esas y no otras son las elegidas y las que tienen autoridad para decidir.

Bien, lo cierto es que, como todo buen partido dictador y totalitarista, el lider solo cree en si mismo. El manda, el decide, y el resto a callar y obedecer, hacer como que se creen que cuentan para algo, pero pedir permiso hasta para opinar, no sea que metan la pata saliendose del guión establecido.  
Desde luego conozco a mas de una MUJER que no duraría ni dos segundos en esa situación... es mas no duraría ni dos segundos en Podemos...........es mas.... nunca entraría en esa formación a todas luces machista a mas no poder, como los buenos comunistas, mandando caras bonitas y utilizando a las mujeres para caer simpaticos la pueblo, sin ningun poder de decisión en nada.

Bueno, nos guste o no, Podemos ha conseguido su miniparcela de poder ya, en un parlamento, con sus 15 diputaditos de cartón, y claro... con el primer partido sin una mayoría absoluta la ocasión la pintan calva para mover bien las fichas,  están como niños con zapatos nuevos y todos a ver como dirigen el tema y ver como meten cuchara en el cocido, no solo para obtener el máximo beneficio sino para no pringarse mucho de cara a las próximas elecciones nacionales, el verdadero examen para Pablete. ¿Y esos quince para que estan? pues para decir si bwana y amén a las directrices marcadas desde la dirección nacional, osea... hablando claro, un 15% de los andaluces han votado a unos para que decidan otros, que lo tengan claro. Eso daría un poco igual, allá ellos con sus votos, lo que pasa es que estamos en la ANTIDEMOCRACIA, o sea, el pueblo vota a alguien que luego no decide nada porque lo hace otro a quien nadie a votado ni se ha presentado siquiera.

NOSOTROSLOSDEMÓCRATAS estan dando su primera lección de ANTIDEMOCRÁCIA. Pero es lo que tiene el comunismo... que tienen de demócratas lo mismo que Hitler de judio. Ciertamente, y menos mal, no han conseguido ni de lejos lo esperado, tan solo 15 escaños que no dan, si el PP se abstiene, para negociar. No quiero ni pensar en la que les caería a los Andaluces con Podemos habiendo ganado las elecciones, menudo lío sería tener a todos con ganas de mandar, a la cabeza de lista pintando menos que un peón en vacaciones, y con Pablete queriendo poner orden y mandando y decidiendo.

Teresa Rodriguez.....? y esa quien es???, ah! si!, la cara bonita que mandaron para caer simpaticos a los andaluces a ver si los votan.








Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.