ADN COMUNISTA. PABLO IGLESIAS "CABREA" A LA EURO CAMARA

ADN COMUNISTA


        Esta mañana diversos medios digitales se hacían eco de la protesta de la eurocámara al sin par Pablo Iglesias por el uso, o mas bien el abuso de medios y espacios públicos para uso privado, en su propio canal de TV. Grabando aquí y allá a su libre albedrío, utilizando cámaras, micrófonos y medio audiovisuales del europarlamento, grabando a su aire incluso a personas que o no tienen necesidad de salir en su programa, o simplemente ni se les ha preguntado. Desde allí se graba en directo para entrevistas o declaraciones en plasma, como a él le gusta, desde el centro mismo de la noticia.



Uno de esos medios, "Periodista Digital" incluso titula  "¿Le falta un tornillo? Pablo Iglesias cabrea a la Euro-cámara grabando 'La Tuerka' sin orden ni concierto"


Yo creo que a quienes les falta un tornillo,  mas bien diría una ferretería entera, es a sus votantes y de paso a los políticos de la eurocámara que aún no se han enterado (sí parece que los que manejan las inversiones) de a quien tienen allí metido por culpa de un puñado de españoles. Eso si, ESPAÑOLES, que mal que le siente el titulo a Pableras son los que han decidido que él ande por allí sin orden ni concierto, a su bola.

A ver... como diría Pablete, "el edificio es de tos, y él usa loh  medioh publicoh para ponerloh a dihposicion del pueblo a travéh de un programa llamado La Tuerka. No va a venir nadie a decirle al pueblo donde debe o no debe grabarse". Conste que Pableras tiene ADN COMUNISTA, y alguien que tiene ADN COMUNISTA no abusa de medios públicos para beneficios privados, lo que hace es utilizar los medios públicos para contar al pueblo lo que ocurre, utilizando los canales que generosamente donan su espacio televisivo para el bien del pueblo, en este caso La Tuerka".

Como diría Joseph Goebbels en su sexto  principio sobre la propaganda Nazi... 

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.


Esta vez no andaré con adivinanzas, como veis, hablando de los 11 principios de Goebbels sobre la propaganda y preguntándoos a quien os suena, esta vez os los pondré directamente todo con su autor Jhosep Goebbels, y valorad si en algo se parecen a las formas de Pableras y su ADN COMUNISTA.

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contra-programando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

Seguro que todos los días descubrís declaraciones que hacen honor a este principio en todos los populistas, nazionalistas y demás dictadorzuelos totalitarios repartidos por el ancho mundo y, por supuesto, en Pablo Iglesias.

El principio de todo dictador totalitario es, una vez conseguido el poder, monopolizar todo el aparato mediático del estado  y eliminar todo aquel que no esté a su servicio. O lo que es lo mismo "loh medioh privadoh de comunicación deberían estar prohibidoh", que dijo Pablete, salvo el suyo, claro, La tuerka, que ya no hará falta porque tendrá las TV nacionales a su servicio. De ahí se pasa a concentrar y controlar el teatro, prensa, literatura...cine...y a su vez promocionar los avisos y consignas gubernamentales...es ... ADOCTRINAR A LA SOCIEDAD.

Ya nos lo ha dicho Pableras... todos recordamos el vídeo, está en la entrada anterior, de manera que si alguna vez tiene mando y elimina medios privados, prohíbe la libertad de expresión y encarcela periodistas que no sean afines al régimen...que nadie se alarme, que nadie se sorprenda como lo han echo los eurodiputados.... ya nos lo ha dicho, otra cosa  es que escuchemos.





Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.