Sres. Votantes del PSOE en Madrid.... Disfruten lo votado


Yo no se si a estas alturas le quedará algún votante al PSOE en Madrid, pero desde luego si lo hay tiene mérito, por permanecer insistentemente en la idiotez. A no ser, claro está, que tenga algún otro interés tal como ser familia, por ejemplo, de algún dirigente Socialista, o Sociolisto. 

Porque no hay que olvidar una cosa... Carmena está en el poder, en Madrid, gracias a los apoyos del PSOE. Que prefirió entregar la alcaldía a Podemos antes que tenerla ellos con el apoyo del PP (que se la ofreció aún habiendo ganado, con tal de que no quedara en manos del desatino y la idiotez).


Carmena alquila el Ayuntamiento de Madrid a Puigdemont para un acto independentista




La lista de Carmenadas es tan larga como días tiene de gobierno en Madrid, como poco, así que nos haremos eco de la última. 

Ceder, por segunda vez, gratis en esta ocasión, un espacio público a los independentistas y al apoyo al 1-O. Y por si no fuera poco, tras ser advertida de que el apoyo a un referendum ilegal es también ilegal, y tras la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº3 de suspender cautelarmente el acto independentista,  la Sra Carmena sigue erre que erre. No en vano, según OK Diario, Carmena recurrirá la decisión del Juez  de prohibir la cesión del local del ayuntamiento a los independentistas para el apoyo al 1-O, a pesar de que la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ya la ha advertido que si permanece en su apoyo a celebrar el acto de la ANC se querellarán contra la propia Carmena. Naturalmente la alcaldesa a comunicado que en este caso NO se celebrará el acto, pero presentara alegaciones y recurrirá la decisión del Juez, porque según ella el referendum no es ilegal.




Pero una cosa si que está clara para mi y es que todo esto se hace con el apoyo del PSOE, porque la mantiene en el cargo. Dudo, desde luego, que los votantes del PSOE hayan pensado nunca en ayudar o apoyar a los independentistas, pero desde luego bajo mi punto de vista su voto al partido socialista esta sirviendo para esto. Mi opinión, guste o no, es que quienes votaron al PSOE han favorecido el apoyo, o la ayuda, de la alcaldía de Madrid a los independentistas catalanes y a sus exigencias. Así que si le queda un solo votante en Madrid a este partido opino que es para hacérselo ver por un psiquiatra, porque hace falta ser idiota para apoyar algo que va directamente contra los intereses de uno mismo.

Tontos hay... sin duda.... ¿pero tantos??????

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.