BASTA YA.


Pues si... una vez mas lo habéis conseguido, señores de Podemos.. en estos días con "la Carmena" a la cabeza rechazando un homenaje a Miguel Ángel porque... "sería destacar una víctima".... claro. Ese es justo el problema... que todas las víctimas merecerían un homenaje y en lugar de eso no desaprovecháis oportunidad de despreciarlas e insultar a la inteligencia. El problema es que hace años que vuestro lider coletero se subió a un tren del que ya nopodéis bajar. 

El problema es que os gastais una pasta en gilipolleces, como un millon de Euros para una subvención a los oscar Bollywood... que ya ves tu que les importa a los indios el ayuntamiento de Madrid y que les importa a los madrileños Bollywood... pero ahí estaba "la Carmena" para ir de quijote (o quijota) gastando dinero ajeno. 

El problema es que no sois capaces de llamar asesinos a los terroristas, media hora le estuvo preguntando lo mismo Dña. Esperanza Aguirre a Pablo Iglesias..si cree que los etarras son terroristas, y Pableras no fué capaz de decirlo.



El problema, en definitiva, es que cada vez que hablais de Terrorismo los terroristas se sienten mejor, y las víctimas se sienten insultadas... el problema, Carmena...es que Podemos o sus confluencias tienen acuerdos con Bildu, y claro... no está bien homenajear justo a alguien a quien asesinaron sus amigos.




Pero ya ves tu... Carmena, y señores Podemeidiles... que los Españoles SI PODEMOS Y QUEREMOS homenajear a alguien, que sin saberlo quizás, murió a manos el terrorismo cambiándolo todo en España. Porque a partir de ese momento ETA se dio cuenta que no todo era posible sin que tuviera consecuencias, que ya no podían matar sin que la sociedad española se rebelara, que ya los españoles estábamos hartos de verdad... y que era el momento de frenar en seco al terrorismo y a sus amigos.
El homenaje a Miguel Angel no es el homenaje a una víctimas mas, es el homenaje a todo un movimiento surgido en estos días hace justo 20 años..es el homenaje a un pais, que por primera vez y sin  miedo dijo BASTA YA. Es el homenaje a la lucha contra el terrorismo y el homenaje a TODAS las victimas de ETA y de los atentados terroristas.

Un movimiento, un espíritu, el Espiritu de Ermua, que en años siguientes los políticos desaprovecharon una vez mas por sus intereses personales y sus miserias. Se pudo haber acabado con ETA hace muchos años, se pudo haber impedido que no volvieran a las instituciones los partidos extremistas... pero como siempre alguien decidió, a partir de marzo de 2004, que había que echar las historia un poco para atrás, y devolverles donde jamás tenían que haber estado, en las instituciones.


Y es también por eso que no deben cesar los homenajes por parte de la población, no debemos olvidar a las victimas del terrorismo, no debemos olvidar que una vez en España se dijo NO a ETA, se dijo BASTA YA. Se les consideró como SIMPLES ASESINOS, TERRORISTAS. Se les echó de las instituciones, se les quitaron los micros, se rechazaron todas y cada una de sus peticiones y reivindicaciones. Hubo un dia en el que ETA estaba vencida... ese día fue el 13 de Julio de 1997... un día en el que UNA VICTIMA VENCIÓ A ETA..... Un día en el que hubo un antes y un después. Un día en el que todo cambió, y un día que es la razón por la que hoy hay que seguir unidos e insistir en la política contra ETA, incluida la política penitenciaria contra ETA, política que de cambiarla no solo mataríamos por segunda vez a Miguel Angel, sino que volveríamos a 20 años atrás, haciendo ahora lo que exigían los terroristas en aquel momento.

Luego... las miserias de algunos o muchos políticos hundieron, despreciaron y desaprovecharon gran parte de aquella victoria, otros intentaron sacar tajada devolviendo a los violentos donde nunca debían haber estado. En una instituciones democráticas. Y otros hoy día intentan recoger las nueces del viejo árbol que otros movieron antes.





























Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.