Pues si, sin duda tienen un compromiso intachable.


Errejón: "Carmena es una persona con un compromiso intachable contra el terrorismo"








Cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco... no deberían ir saliendo de las cárceles. PABLO IGLESIAS.



“Pido disculpas por no romper la cara a los fachas con los que discuto en la televisión”, indicó Iglesias en una conferencia promovida por Izquierda Anticapitalista.



“Me gusta quien moviliza al ejército para decir a los mercados: cuidado, las pistolas las tengo yo”..... (Pues no, Pableras, en España... al Ejercito ni lo tienes ni lo tendrás tu).



14-01-2017. 

Llamamiento a la desesperada de Otegi a través de su cuenta de Twitter para animar a los vascos a participar en la manifestación que hoy sábado recorrerá las calles de Bilbao en apoyo a los presos de ETA. 
El cambio de convocantes y de siglas de esta cita anual nunca ha despisto a nadie, pero Otegi ha creyo necesario intervenir, con una arenga a favor de «reventar» las calles de Bilbao

El exportavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados y secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, también ha mostro su apoyo a la manifestación y dijo que "no hay excusas" para defender todos "los derechos". "Todos los derechos para todas las personas. Ya no hay excusas. Bilboko kaleak betetzera (A llenar las calles de Bilbao).



Errejón y Otegi llaman a «reventar» la calle por los presos de ETA






Azkarate Ramos (Tolosa, Guipúzcua) formó parte del comando Vizcaya que secuestró al industrial y directivo del Atletic Club de Bilbao Juan Pedro Guzman el 30 de diciembre de 1985, por el que ETA pidió un rescate de 200 millones de pts. Un año después fue detenido.
Participó en el asesinato del teniente coronel, jubilado, D.Alberto Aznar Félix, en Portugalte, y en el atentado contra un convoy militar en Galdácano, en el que murieron el teniente Juan Enríquez Criado, el subteniente Francisco Javier Fernández y el civil Manuel Asensio Pereda. En total debía cumplir 51 años de prisión.
Azkarate fue detenido de nuevo en enero de 2004 y volvió a ingresar en prisión. El juex Gómez Bermúdez revocó la libertad co2ndicional por sus inclumplimientos de personarse ante las autoridades. Sin embargo, el mismo magistrado de vigilancia penitenciaria decidió conceder el 3º grado al etarra en junio de ese mismo año, por "motivos de salud".

Su última detención fué en 2012, en la localidad francesa de Cibour, aunque logró salir varias veces de la cárcel y escapar una vez mas de la justicia.

Fue arrestado por ultima vez el 14 de diciembre de 2016.



Reclamando el "Derecho de Autodeterminación".






Decimos que somos partidarios del derecho a decidir, y yo soy partidario del derecho de autodeterminación, aunque no quiero que Cataluña o el País Vasco se vayan de España, pero entiendo que tienen que decidir ellos”, dijo Iglesias al tratar la “cuestión nacional”.
Pablo Iglesias. 21 Mayo 2015.



En fin....para terminar.... habrá que reírse por no llorar.
Como decir una cosa y la contraria, y querer llevar razón... todo un arte.





Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.