La desvergüenza de la Izquierda Española.

Que Podemos se una a Bildu y a cualquier grupo extremista contra España... es lógico, es normal y es su forma de funcionar. Pero que el PSOE esté teniendo esa deriva es una muestra de la desvergüenza que se está adueñando de un partido que una vez defendió España y a los Españoles unidos, defendió a las víctimas del terrorismo y lucho contra él, (mal y desastrosamente, pero al menos ahí estuvo). Hoy día el PSOE se ha convertido simplemente en un problema más para España, para su unidad, para mantener el orden social y constitucional... en definitiva.. en lo mismo que fue allá por los años 30. 




Es triste que la Izquierda Española,  en su conjunto, no esté por apoyar y defender la historia, la cultura y a quienes han luchado y se han sacrificado por la España que conocemos y la que deseamos. La España que ha tenido el mayor progreso social y económico de los últimos 400 años en estos 40 años de democracia. Pero así es. 


El problema de no reconocer los errores del pasado es que se vuelven a repetir en el futuro. El PSOE y toda la Izquierda JAMÁS a reconocido los errores cometidos contra España a principios del siglo XX, y como consecuencia los está repitiendo, y está echando la historia para atrás 100 años... por lo menos.

Espero que los ESPAÑOLES demos una lección a quienes no hacen otra cosa que meternos una y otra vez en problemas, y cada vez mas gordos, por sus ansias de gobernar a costa de lo que sea, aunque sea regalando el país y no quede nada que gobernar.


Pero sobre todo... negarse a rendir homenaje a quien murió a manos del terrorismo en España... a quien tras su muerte lo cambio todo... negarse a eso es de sin vergüenzas y traidores.





Presidentes asesinados en España.


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.