11 M. EL DOCUMENTAL OCULTADO POR LOS MEDIOS.

 

Documental sobre el 11-M de Cyrille Martin

Dentro de 12 días se cumplirán 13 años del 11M. Algunos seguimos empeñados en querer saber la verdad. Algunos no queremos que alguien piense que lo mejor para cambiar un gobierno en España es un atentado terrorista. Algunos no nos merecemos que se nos siga mintiendo y ocultando la verdad. 

El problema es ese.... que solo somos algunos.

Este documental ha sido callado y ocultado por casi todos los medios públicos y privados en España, una vergüenza. Me pregunto cuanta gente lo verá y lo compartirá hasta que se haga viral.

Siempre dije que lo ocurrido el 11 de Marzo de 2004 a la mitad de los Españoles no les importa, y a gran parte de la otra mitad se le ha olvidado. Es una vergüenza y no me cansaré de decirlo, una vergüenza. Estamos condenados a que otro lo repita, ya que la primera vez parece que tuvo éxito. Esa es nuestra desgracia... que tuvo éxito gracias a lo que ha ocurrido en estos 13 años, en los que los españoles hemos ido olvidando poco a poco la mayor masacre de nuestra historia moderna.

Aquí teneis el documental, por si interesa verlos.... ya si lo compartís será un pequeño éxito, igual algún dia alguien se con medios intenta y logra encontrar las respuestas que después de 13 año siguen sin responderse, o sea... lo que es investigar de verdad el atentado terrorista.




Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M? from Cyrille Martin on Vimeo.

Comentarios

  1. Te haré el.mismo comentario q en el siguiente reportaje, q me ha gustado mucho, que te felicito y q hay q intentar q se reabra el caso y salga esa verdad q muchos sabemos pero q no nos reconocen. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no tengo esperanzas, y las pruebas, al menos las conocidas han sido destruidas. Todo lo más alguien demostrará que las pruebas aportadas son falsas, y se caerá toda la investigación, pero de ahí a dar respuesta a las dos preguntas básicas, quien y por qué.... hay un trecho muy largo.

      Eliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.