Pues yo también tengo ilusión. Carta abierta para ti, Pableras.






Dices que tienes ilusión en el cambio, Pableras, que tienes ilusión en la gente, que tienes ilusión con tu proyecto, que ves la ilusión en las personas. Pues yo también tengo ilusión, Pableras, ¿y sabes una cosa? yo TAMBIÉN SOY GENTE.

Ayer, día 12 de Mayo, después de mucho tiempo y sin saber muy bien por qué vi un capitulo de la serie "Cuéntame", y resulto que el capitulo del que no tenia muchas esperanzas, porque que estoy un poco aburrido de la serie, fue para mi uno de los mejores en mucho tiempo. Durante una hora todos sentimos el azote de ETA, sentimos el dolor del terrorismo, o de la "Política de Boxeo", como tu la llamas Pableras, pero esta vez de una forma diferente. Empezó con un atentado, con los minutos posteriores a un atentado, y rápidamente volvió a una hora antes, justo cuando se coloca la bomba, y nos pasamos toda la hora esperando que la bomba estallara, porque sabíamos que estallaría, y esperando que no afectara a nadie aunque estábamos casi seguros de a que personaje afectaría como mínimo. Fíjate que cosas, es Tv, esta rodado, no es realidad... y sin embargo nos hizo sentir el terrorismo pero desde una perspectiva diferente que nunca hemos tenido, y desde luego a nadie se nos pasó por la cabeza pensar que estábamos viendo un acto "Político", Pableras. Las situaciones cotidianas de los personajes casi perdían importancia al lado de lo que sabíamos que pasaría antes o después.... Era como darnos cuenta de lo simples que son nuestros problemas ante la barbarie terrorista... perdón Pableras, ante la "Política de Boxeo", que llamas tu.


En fin, el caso es que de alguna forma me dio ilusiones, me ilusioné pensando que la gente vería ese capítulo, se acordaría de toda aquella "Política de Boxeo", y despertaría del letargo, recordando esa JUSTICIA que todos exigíamos, esas ganas de que los TERRORISTAS (boxeadores políticos para ti, Pableras) terminaran sus días en la cárcel. 


Nada como hacer memoria, recordar...y quizás cuando volvamos a oírte al día siguiente alguno se dé cuenta de la trivialidad y del vacío, de la nada que hay tras tus palabras Pableras. Y del insulto que supone que hables de "paz", de "hombres de paz" como ahora llamas tú a Otegui y sus amigos.

Y también tengo otras ilusiones Pableras... Tengo la ilusión de que la gente quiera saber de verdad cual es nuestra historia, de donde venimos, por qué ocurrieron ciertas cosas, y a lo mejor entienden el camino que llevamos, porque la única forma de no repetir la historia es recordarla... justo lo que NO estamos haciendo ahora. Bueno, mas bien no es que no estemos recordando nuestra historia, es que simplemente nos la estamos inventado en muchos casos. Como por ejemplo tú, Pableras, cada vez que insultas a la inteligencia echando por tierra la transición Española, despreciandola y tratando nuestra constitución, votada por el 86 % de la gente, de un simple papelito. ¿Sabes que la constitución republicana no fue votada por nadie, Pableras??, si, claro que lo sabes... pero prefieres callártelo, o mentir sobre ello.

Y tengo otras ilusiones Pableras, tengo la ilusión de que la gente cambie, si, que cambie, y se den cuenta de que los populistas como tu solo buscan el voto con la sonrisa y las palabras fáciles, manejando encuestas y declaraciones aquí y allá, retorciendo la realidad para conseguir su único objetivo, el poder para hacer y deshacer piense lo que piense el resto, destrozando lo hecho, dividiendo el país en 17 pedazos si hace falta y regalandolo a cualquiera que te ayude "asaltar el cielo".

Pues si, Pableras, yo también tengo ilusiones.... ilusiones de que te marches tal y como prometiste si perdías las elecciones, como dijo Bunbury en una canción "y solo quiero una cosa, que te largues con otra para no volver mas".

Y tengo mas ilusiones, por ejemplo que cada vez que alguien hable de la crisis nos acordemos de quienes la negaron en 2008 hasta la saciedad, quienes se gastaron dinero a mansalva y a expuertas mientras se dejaba de pagar a las farmacias, de quienes no tomaron medidas de ningún tipo hasta que ya fue tarde, diciendo que los que decían que nos afectaría la crisis eran unos antipatriotas, ya ves, Pableras.... que cosas, llamar patriotas a lo que negaban la crisis y ahora no saben si abrazarse a populistas comunistas y nacionalistas separatistas.... o seguir haciendo brindis al sol a ver si suena la flauta.

Pues eso Pableras, yo tengo también ilusiones, que nada tienen que ver con las tuyas, eso si, y sobre todo tengo una, que los terroristas, sus amigos, quienes les ampararon, quienes les dieron cobertura, quienes les dan la palabra, quienes les ríen las gracias, quienes les defienden o quienes llaman al terrorismo "política de boxeo", quienes recogieron y recogéis las nueces del árbol que otros movieron sean expulsados de la vida publica, olvidados en sus nombres pero no en sus actos ni en lo que hicieron  y podamos de verdad pasar página con los terroristas en la cárcel y expulsados de la POLÍTICA.

Comentarios


  1. Ahondando en la idiotez continua, nada mas llegar a España a dicho que hay buena disposición para el dialogo entre la oposición y el gobierno Venezolano.... este tio es idiota sin remedio. ¿como coño ha podido ser presidente de España un idiota de este calibre?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.