Pues YO no te tengo miedo, Pableras, ni a ti ni a veinte como TU.





Sin personas como Otegi no habría paz. "Pablo Iglesias, 22 Abril 2016".

Que existan medios privados de comunicación ataca la libertad de expresión. "Pablo Iglesias"
(Lo hubiera firmado Franco, Stalin, Hitler, Castro, Chavez, Mussolini, Pinochet... etc etc.)

Bueno, lo cierto es que sin personas como Otegi y sus amigos no habría habido en España miles de muertos por actos terroristas, de ETA y otras agrupaciones Terroristas, como el FRAP, a la que perteneció el papá de Pablo Iglesias. Sin personas como Otegi y sus amigos no habría nueces que recoger porque nadie movería el arbol. Sin personas como Otegi y sus amigos no habría cientos de miles de exiliados por miedo a los terroristas, por pensar diferente. Sin personas como Otegi y sus amigos no habría miles de damnificados, de diversa índole, por terrorismo en España. Sin personas como Otegi y sus amigos no habría miles de millones en pérdidas económicas ni cientos de empresas o puestos de trabajos perdidos por el terrorismo. Sin personas como Otegi y sus amigos no existiría esa "paz" de la que tanto alardean  los terroristas  de habernos "concedido", como si les debiéramos algo y que tu tanto alabas y tanto aprecias, Pableras. 

En definitiva, lo mejor que puede decirse de la gente como Otegi y sus amigos es que ojalá no hubierais existido, viviríamos mejor, probablemente no habríamos tenido muchas las guerras civiles que llevamos a nuestras espaldas a lo largo de nuestra historia sin "personajes" como el, por ejemplo, y en concreto la última de hace 80 años. 
Tenéis la suerte y la ventaja de haber nacido en un país ahora libre, que respeta el estado de derecho, que no es vengativo y que tiene un código penal que permite a los terroristas que cumplan menos años en la cárcel de aquellos a los que han sido condenados. En otros países  ni Otegi ni sus amigos volverían a ver la luz tras un acto terrorista. Y tenéis la suerte de que el resto de los españoles no somos como los terroristas, no somos como Otegi, no nos tomamos la "justicia" por nuestra mano y no nos comportaremos como lo hacen los terroristas y sus amigos.

Así que... NO, Pableras, no, a ti no te tengo miedo, porque a ti no hay que tenerte miedo. Y tampoco soy ningún "lumpen", de clase mas baja que tu, a quien poder engañar con un discurso demagógico, mentiroso y bastante entrenado, eso si. No eres de los que mueven el árbol, sino de los que tratan de recoger las nueces del árbol que otros mueven. Serías un digno alumno aventajado de Joseph Goebbels, pero no tienes a un ejercito similar al ejercito nazi o al ejercito rojo detrás de ti. En fin, Pableras, lo cierto es que naciste cien años tarde... o en lugar equivocado, para poder instaurar un sistema como el que te gustaría, a imagen y semejanza de la URSS, por ejemplo.

Pero a quien SI hay que tener miedo es a tus amigos, a tus "hombres de paz". Porque la paz de tu admirado Otegi, condenado por terrorismo, por secuestro, es la paz de los asesinos, la paz de los violadores de derechos humanos, la paz de "haz lo que te digo, si quieres salir vivo de esta".

Y a quien también hay que tener miedo es a los españoles.... si, a los españoles. A que no sepamos distinguir a populistas y totalitaristas de la gente que de verdad quiere hacer algo bueno. A lo que hay que tener miedo es que tu o gente como tu, Pableras, acaben teniendo poder simplemente por la idiotez de algunos, o muchos.
Y a lo que también hay que tener miedo es al adoctrinamiento que se ya se ha fraguado en la Universidad gracias a ti y tus "amigos" y que una vez mas a podido verse estos días. Es increíble como desde la Universidad y justamente desde la Facultad de Filosofía se aplauda tan alegremente un ataque directo a la libertad de prensa y a la libertad de expresión. Es el colmo, un "filósofo" aplaudiendo el totalitarismo. Que triste para profesores como Tomas y Valiente y sus familias, asesinados por personas como Otegi, terroristas, que tengan que ver en lo que se han convertido algunos universitarios y/o "profesores".

Como dijo la princesa Amidala en Star Wars, episodio III,... "así muere la democracia, con un sonoro aplauso". Todo un ejemplo de como tomar el poder e instaurar un sistema totalitario.


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.