A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano.



A los que simpatizáis con el proceso bolivariano os dieron un baño electoral sin muchos precedentes.
Poco importa los análisis que hagáis intentado darle tinte demócrata a quien de momento solo ha demostrado querer estar por encima de la ley y de las personas.


Lo cierto es que por fin en Venezuela se quiso mirar hacia adelante y decir sin miedo... MÁRCHATE. A Maduro, a Chavez y a quienes defendéis un régimen que ha dado con la miseria a uno de los países mas ricos del planeta en materias primas. Y eso teniendo en cuenta que el Chavismo cuenta en Venezuela con los medios de comunicación a sus órdenes, con la oposición en la cárcel, con la justicia sometida al poder, con las fuerzas de seguridad del estado protegiendo el régimen con el uso de la fuerza si es necesario y con la gente sin poder manifestarse contra el Chavismo.




A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano, en España, los Venezolanos os han dicho, os dicen y os dirán que YA BASTA, que no les hacen falta los salvapatrias ni los que ponen los regímenes por encima de las personas. Y los Españoles nos dicen... miraros en nuestro espejo y por una vez aprended en cabeza ajena.... porque luego no valen lamentos, luego solo hay miseria, pobreza, falta de derechos humanos, gobernantes que lo tienen TODO, TODO, mientras el pueblo no tienen NADA, NADA.



A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano, en Venezuela, la mayoría aplastante de los Venezolanos os han dicho democráticamente que YA BASTA. Que quieren pasar página de una vez, y quieren que os larguéis sin decir ni adiós. Que ya les habéis arruinado bastante la vida, y que quieren un cambio de rumbo YA.



A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano lo que se vivió en Venezuela debería deciros que el final del camino es este... un país arruinado, un estado por rehacer y mas de 15 años perdidos para volver al punto inicial, reconstruir las instituciones del estado para que estén para servir al pueblo y no al revés.



A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano lo ocurrido en las pasadas elecciones y lo que lleva años ocurriendo os dice que o sois unos ignorantes que no teneis ni puñetera idea de lo que habláis, o sois unos sinvergüenzas miserables.



A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano os han brindado una oportunidad excelente de demostrar esa "democracia" que decís tener los "nosotroslosdemócratas", aceptar que el pueblo os a dicho que no os quiere, y retiraros para no volver jamás.



A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano, en definitiva, una vez más se ha demostrado que el populismo, el comunismo, el "sosialihmo".... solo tienen un resultado, y es la ruina mientras los gobernantes lo tienen absolutamente todo poniendo un régimen por encima de las personas.



A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano lo ocurrido en las pasadas elecciones es la muestra, una vez mas, de que no se pueden poner puertas al campo y menos en una época en la que no se puede contener ni ocultar la realidad de un pueblo como antiguamente pudo hacer LA URSS o China, por ejemplo.



A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano y tenéis estudios y licenciaturas en Ciencias Políticas yo os pregunto..... "¿en que rifa os ha tocado el titulo??? porque ser "admirador" del Chavismo y ser licenciado en Ciencias Políticas es como si un Ingeniero en Electrónica no supiera ni como poner una pilas en un mando a distancia. U os habéis aprendido los temas como un papagayo sin enteraros de nada, absolutamente nada, u os han REGALADO la licenciatura, porque la tercera opción es ser un miserable sinvergüenza dictador.




A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano... yo os digo.... LARGAOS.... para no volver más.





Comentarios

  1. ¡¡Genial!! Me lo he llevado a mi blog, citando, naturalmente, la fuente mediante el correspondiente link.

    Buen finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.