Pablo´s... ¿por qué no os largáis... y nos dejáis en paz?


Badajoz, 25 de Noviembre de 2015

Estimado Pablo:

Me dicen que no es fácil llegar a ti. Me dicen que solo hablas últimamente con vuestros afines al partido y tampoco mucho, porque se han largado un alto porcentaje de ellos. Incluso hay rumores de que habéis perdido recientemente vuestra tridimensionalidad y ya solo vivís como Lenin ... en vuestra urna de cristal y en el plasma bidimensional que tanto os gusta. Es más, me dicen que ya no sois "comunistas".... pero yo creo que es por eso de que "ser comunista no mola" y lo ocultáis. Quizás nunca leas esta carta, pero yo soy de los del "si se puede"... si se puede derrotar al populismo que ha llevado al desastre a tantos países del mundo y tengo que intentarlo.

Voy al grano, Pablo. Veras, la cosa es que hay una pregunta que me tiene en ascuas y me corroe por dentro. No entiendo por qué no lo dejáis, por qué no te jubilas (ah, no! eso no que me cuestas dinero), por qué no nos miráis a los ESPAÑOLES con esa sonrisa vuestra (con esa sonrisa de estar de vuelta y saber más que nadie), nos saludáis con la manita y os largáis. No encuentro ni un solo motivo para que sigáis insistiendo en presentaros a las elecciones ( ni uno solo ) y ya perdonarás que te aborde así, sin conocerte, pero es que los ingenieros cuando vemos que algo no tiene función práctica simplemente lo desechamos, nos corroe por dentro que algo no sirva para nada y haya que seguir con ello.

Si Pablo si... ¿por qué no te largas? pero no tu solo, los dos Pablos... ¿Por qué no nos dejáis vivir en paz a los españoles?, ¿por qué no os vais a vivir a cualquiera de esos países comunistas que hay por el mundo y os empeñáis en querer cambiar este en contra de la mayoría?. Me da igual si vivís allí como los "proletarios" o como sus dirigentes (dicen que viven "algo" mejor que el pueblo que dicen que representan). Fíjate que allí no tendréis que convencer a nadie, no tendréis que competir con nadie y no tendréis a vuestro lado gente que no sea comunista (creo que encarcelan a los que se manifiestan en contra). Tendréis elecciones (para que no se diga que no hay democracia) y la gente podrá elegir al comunismo cada 4 años, fíjate que solo estará vuestra papeleta, mas fácil imposible, total si no sale un 98% de participación.... sois los que dais los datos ¿quien se va a molestar porque suméis unos puntillos de más a los resultados?

Tú concretamente, Pablo, puedes irte a Argentina a apoyar al gobierno populista de Kitchner en el difícil calvario de dejar el poder, igual haces algo práctico.

¿Por qué no nos dejáis en paz?, ¿por qué no leéis las encuestas, o leéis los resultados electorales y os enteráis de que a los españoles no nos apetece dividir el país en diecisiete pedazos (como poco). ¿Por qué seguís empeñados en cargaros España apoyando a todos los que solo quieren dividirla? ¿es que sois nacionalistas separatistas? ¿por qué seguís haciendo daño a las victimas del terrorismo cada vez que habláis de ello? ¿de verdad pensáis que las ayudáis en algo?, ¿de verdad pensáis que alguna víctima del terrorismo no le duele el alma cada vez que tiene que escucharos llamar "problema político" al asesinato de su marido, esposa, hijo/a, hermano/a, amigo/a....etc... 

En definitiva, Pablo, se ha pasado ya ese empuje inicial de lo nuevo y habéis caído de ese supuesto 1º peldaño (que dicen que llegasteis a tener) al 3º y bajando. Los cercanos a los separatismos y nazionalismos tienen sus partidos, los españoles demócratas tenemos nuestras opciones para votar, los animalistas y demás istas tienen sus opciones.... y vosotros.... que queréis, a parte de intentar pescar en todos los charcos, sumando gente de aquí y allí sin mucho que ver. ¿Representáis el comunismo? bueno, eso decíais, aunque ahora ya... no lo nombréis tanto, será por aquello de que "ser comunista no mola", ¿no?. Pero el caso es que los comunistas también tienen sus opciones, aunque no las vota casi nadie (será porque van de cara y dicen lo que son)... ¿será que en el fondo son esos los únicos votos que os mantienen ya?. 

En fin, Pablo, la pregunta es esa... ¿por qué no os vais si sois minoría?. ¿no decíais que sois demócratas? pues apenas tenéis un 10% de apoyo que sin duda no se quedarían sin tener a otros a quien votar... así que... en lugar de estar dando la tabarra y humillando a España cada vez que habláis por el extranjero, ¿por qué no os largáis?. 

Ya casi ni vais por el Parlamento Europeo, a veces ni a votar siquiera, ¿es justo que nos sigáis costando dinero si no vais a trabajar?. Si ya hasta Pablo se quiere retiro de allí mucho antes de presentarse al Parlamento Español. Una cosa te digo; los españoles tenemos muchos problemas, muchos, como para tener que aguantar a gente que solo viene a hacerse popular. Ya tenemos a muchos que solo vienen a llenarse el bolsillo, no necesitamos más.

Así, que... Pablo... como diría  Victor Manuel (sí, ese que luego también se unió a la ceja abrazando el populismo zapateril)

Déjame en Paz
que no me quiero salvar
y que me dejes peor que mal



http://www.abc.es/espana/abci-irreverente-carta-pablo-echenique-rajoy-201511242245_noticia.html

Comentarios

  1. Dos Pablos y un tercero,el chapo Guzmán,los tres en un avión y dirección Korea del Norte,su patria.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo como siempre. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.