La Idiotez Comunista Sosialista Podemista Bolivariana de los Pueblos




Yo hay algo que no entiendo...a ver..... si Pablo y Monedero apoyan a los extremistas aquí, (creen que los terroristas de ETA tienen que salir de la cárcel) y en el País Vasco  se identifican con Bildu y su círculo cercano .... ¿porque Leopoldo tiene que entrar.... si creen que son iguales??????.... ah no!, que es que en el fondo no creen que Leopoldo sea igual que los de ETA, pero para parecer que no estan en el lado de los extremistas aquí le comparan con los terroristas y por tanto es malo, aunque solo es malo si es de los iguales a ETA pero están en el lado contrario de la izquierda radical, o sea, si eres de izquierda radical estar a lado de los terroristas de ETA o quienes los defienden no seria malo.

ammm... o sea.... si eres extremista en un país con gobierno mas o menos centrado o de centro derecha es bueno, pero si eres extremista en un país extremista...es malo , no???? lo he entendido bien????, ah! no!.... espera... si eres extremista radical de izquierdas.... es bueno siempre... siempre que apoyes a los extremistas radicales de izquierdas que por supuesto no se llamarán extremistas radicales de izquierdas sino "defensores de la causa del pueblo"...o "luchadores por el pueblo"...etc, pero si eres de centro o centro derecha, no digamos ya radical de derecha, eso es malo, máxime cuando el gobierno es de izquierda y radical... ah! no!, que no se dice gobierno radical de izquierda, sino gobierno del pueblo y en ese caso, como decía, es malo.






¿Será esto la teoría de la relatividad de "Newton", que diría Pablo Iglesias? (ir de lo concreto a lo global, según él) ... lo que no me queda claro es si habría que aplicarle la misma ley que al terrorismo aquí o la misma ley que el aplicaría a los de ETA, o la misma ley que aplican en Venezuela a los Terroristas de ETA???? ammm ah! no!... que es igual que ETA, pero no hay que aplicarle la misma ley que a los de ETA en Venezuela....


pufffffffffffffffffff que lio, es intentar razonar la charlataneria comunista podemista bolivariana y caer en la tontería.


Es infumable esto.... mas aún después de que ellos mismos llamen "política de boxeo" los atentados de ETA, llamen luchadores por la libertad a quienes han apoyado y justificado el terrorismo, se han aliado con BILDU, se han reunido en Herriko tabernas y en Venezuela con gente del entorno radical de la "izquierda abertzale" .... y tenemos que aguantar esto?????

En fin... después de las burradas que habéis dicho, tales como:

“a veces, lanzar tuercas y cohetes a la policía es el mayor acto democrático que puede hacerse".

"Tengo que reconocer que me ha emocionado ver como agreden a un polícia".

"Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que me discuto en television. Cuando acabemos en esta charla en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de caceria a Segovia a aplicar la justicia proletaria"...

¿tenemos que aguantar que ahora igualéis a Leopoldo Alas con ETA????


Entonces....a estos.... ¿los metemos 13 años en la carcel?????

Por cierto.... cuenta una vieja leyenda que Chavez dió un golpe de estado..... pero será mentira, verdad??? Podemistas???, o en cualquier caso... sería una Revolusión del Pueblo Bolivariano Sosialista contra el imperialihmo y loh fahcihta.

En fin.... Pablete.... Monedero.... la pregunta es.... ¿me tomáis por gilipollas????.

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.