De una Vasca, Española.


Esta vez, el artículo no lo escribiré yo.... sino una amiga, una Vasca,  que como muchos Españoles en el País Vasco y en el resto de España a sufrido y sigue sufriendo la violencia de ETA, de los violentos, de los extremistas, de sus cómplices y de sus defensores, de quienes dicen "entenderles".... y de quienes dicen que "hacen política.....(de boxeo)".

He aquí su testimonio, y desde aquí, antes de nada, darte las gracias por él. 

   "Lo primero de todo soy Vasca, por eso puedo explicar muchas cosas que he vivido aquí en mi tierra. Soy Vasca pero ESPAÑOLA por los cuatro costados y no me cuesta decirlo aunque se que si me leen algunos paisanos me pondrían verde, pero me da igual, me siento así y muy orgullosa por ello, lo que si me avergüenzo es de ellos, de los que han hecho y hacen tanto daño a nuestro pueblo, a nosotros los que no pensamos como ellos, al resto de los españoles que por serlo les odian, incluso una banda terrorista que dice SER VASCA, ha asesinado en nombre nuestro a casi 1.000 seres humanos solo porque les molestaba que no pensaran como ellos. ¿En nombre de nuestro pueblo y de los vascos? no señores, en nombre de unos asesinos y sus cómplices que han decidido que sea asi, que nos dejen en paz a los demás que nada tenemos que ver con ellos aunque sean paisanos nuestros, reniego de ellos como Vasca y como ESPAÑOLA. 

    Hemos vivido atados, sin poder hablar lo que nos daba la gana, de lo que pensábamos y pensamos de ellos (porque todo sigue parecido), callados y tratando de disimular lo que éramos, ¿cobardes? no, ,porque hay que vivir aquí para saber lo que suponía ser valiente, ¿miedo? TODO, porque estábamos rodeados de ellos y por nuestra familia y por nosotros mismos, no movíamos un dedo. Si hemos salido a la calle cuando asesinaban a pobres inocentes, manifestaciones en las cuales nos sentíamos protegidos unos con otros y mirábamos a los que teníamos a nuestro lado sabiendo que pensaban como nosotros, que estaban en contra de los asesinos y sus cómplices. Pero en la vida normal era muy diferente. 

   Hemos sufrido manifestaciones de esta gentuza un día si y otro también, poniendo barricadas y quemando lo que les daba la gana, amenazadas de bomba cada dos por tres, algunas veces eran verdad y otras solo eran para asustar Y COMO ASUSTABAN, el mal rato que pasábamos no nos lo quitaba nadie. Luego la quema de autobuses, nos hacían bajar de ellos unos encapuchados y luego los quemaban, venia la policía y ellos desaparecían entre las calles escondiéndose donde sabían podían hacerlo. Asi vivíamos aquí en el País Vasco, año tras año, semana tras semana, ahora estamos algo más tranquilos en ese aspecto pero les tenemos a los que apoyaban Y SIGUEN APOYÁNDOLES a los violentos mandando en nuestros ayuntamientos, diputaciones etc. al final han conseguido parte de lo que querían, MANDAR y lo han logrado, parece increíble que después de tanto daño y dolor que han ocasionado a este pueblo les den su voto para que NOS MANDEN, imposible entenderlo. 

    ¿Ya nadie se acuerda de las VICTIMAS, de esas familias rotas de dolor, de esos huérfanos, de esas viudas que a pesar de los años que han pasado llevan dentro tanto sufrimiento porque les han quitado a sus seres queridos unos asesinos PORQUE SIMPLEMENTE LES HA DADO LA GANA?. Lo malo es que parece que no solo ellos se han olvidado de las VICTIMAS, me da que otra mucha gente no se acuerda ya de ellas, es mi opinión por cosas que he ido viendo desde hace un tiempo y no puedo entenderlo, yo no los perdono ni los perdonaré jamás, NO OLVIDO NI OLVIDARÉ JAMÁS A LAS CASI MIL VICTIMAS DE ESTA BANDA DE ASESINOS TERRORISTAS, no puedo ni debo, es mi obligación como Española y Vasca Y SOBRE TODO COMO PERSONA no olvidarles y pensar que dieron su vida por nosotros, tuvimos la suerte de que no nos pusieran una pistola en la nuca ni una bomba en nuestro coche, a ellos por desgracia si. Por ellos le pido a Dios que algún día llegue el momento de que TODOS los españoles hagamos un homenaje sincero y JUSTO a las VICTIMAS DEL TERRORISMO, que nadie les deje en el olvido y que pensemos que dieron su vida por España. IN MEMORIAM."

                                                                  Fdo. Simplemente una Vasca, una Española



        





Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.