Bienvenidos al Nazional Populismo.... Bienvenidos al PluriNazional Sozialismo.



Estimados contribuyentes y contribuyentas, votantes y votantas, ciudadanos y ciudadanas.

Se les comunica que la Izquierda Española a vuelto al gobierno que le fue injusta e inmoralmente arrebatado.

Sus reivindicaciones sociales ya no son necesarias, oficialmente y desde hoy los pensionistas llegan holgadamente a fin de mes y el sueldo base de trabajadores y trabajadoras es amplio e incluso aumentará el ahorro, razón por la cual se subirán los impuestos para que con su generosidad podamos aumentar el gasto "social" en Cataluña, tan injustamente tratada por el Estado Español.

Ya no hay listas de espera en los hospitales ni en atenciones médicas. Ya no hay recortes en Sanidad ni en Educación y a nadie le falta ninguno de sus derechos sociales universales. 
Desde hoy la violencia se reduce a la violencia de genero, heredada de la época franquista y los años de gobiernos del PP. Próximamente se dictarán leyes que la erradicarán por completo.

Tampoco hay ya corrupción gubernamental. 
Los últimos resquicios de corrupción se reducen a los lugares donde la derecha aun resiste en el poder de forma inmisericorde e ilegítima.

Decirles además que ya pueden guardar sus pancartas hasta que vuelvan ustedes a equivocarse votando a esa derecha española de forma que ni sumando nosotros los votos de grillos y langostas lleguemos a una mayoría.

Oficialmente ahora viven ustedes en el Paraíso Socialista y Progresista.

Muchas gracias por su atención. No olviden sintonizar RTVE en todos sus canales de televisión e Internet, y atentos, eso si, por si hubiera un cambio de nombre.... RTVUP?


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.