FINANCIACIÓN...... COMO?

"Carmen Montón desvió pacientes a hospitales privados del grupo acusado de financiar en B al PSOE valenciano. Se trata de la recién nombrada ministra de Sanidad. Un cargo al que ha llegado directamente desde la Consejería valenciana también de Sanidad. Allí se encontraba bajo el mando del presidente regional Ximo Puig, también socialista. Y allí derivó pacientes hacia hospitales privados del grupo Hospimar".

 https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/06/09/carmen-monton-pacientes-empresa-financiaba-psoe-valenciano-2407833?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Con esta noticia, publicada hoy en OKDIARIO, nos despertamos hoy.

¿Como llamaríamos a eso?..... ¿Como se podría llamar esa presunta financiación?. ¿Alguna noticia acerca de ello en los medios de comunicación televisiva?.

Según OKDIARIO han tenido acceso a documentos en los que se refleja la relación entre Hospimar y el PSOE, con correos de Anabel Hallado, exsecretaria de organización del PSPV de Benidorm, en los que pide que se facturen a nombre de Hospimar gastos de campaña del Partido Socialista.

El chiste, porque parece un chiste, es que tanto el PSOE como Compromis son contrarios al uso de hospitales privados, y sin embargo resulta que desde el Servicio Publico de Sanidad Autonómico se derivan pacientes de forma notable y sin justificación, según los datos del citado periódico.

Y no solo eso, OKDIARIO podría tener información que demostraría cómo el PSOE Valenciano utilizó Bancaja para ayudar a Hospimar 2000 en el momento en el que era vicepresidente cuarto de la entidad financiera José Cataluña, el que fuera también responsable de finanzas del PSPV, y el mismo que presuntamente aparece en uno de los correos electrónicos que ya analiza la Justicia por su vinculación con la investigación por la financiación B de las campañas de los socialistas.

Pero que mas da, no es el PP, no es noticia, no es importante. Lo único que debe contar es el discurso, el Partido Popular es corrupción y el PSOE es el paraíso, y ya se sabe, en el paraíso no se comenten delitos, asi que.... a callar todo el mundo salvo que sea para sacar algún otro caso probado, o sin probar, de presunta corrupción ó financiación ilegal de la derecha.

Hospimar, además, podría conectar la presunta financiación B del PSOE en Valencia con operaciones que acaban en cuentas en Andorra y un grupo hotelero en el Caribe.

En fín, así nos va, así nos va a ir. Es triste, pero es así, unos tienen la fama y otros son los que cardan la lana y la oveja entera si hace falta y los dejan, y nos dejan las arcas limpias, mas limpias que las baldosas de la Casa Blanca.


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.