La mayor mentira de la Historia.... EL COMUNISMO.


Es el sistema mas asesino y genocida de la historia. Se estima que hubo 100 millones de muertos en menos de un siglo. Ningún imperio, ningún genocida, ningún tirano, ni si quiera Hitler ha cometido una atrocidad semejante en tan poco espacio de tiempo, porque la realidad es que la gran mayoría de esas muertes ocurrieron en los primeros 60 años del siglo XX y en tiempos de "paz", por hambrunas se estiman en 45 millones en China. Es el sistema mas genocida y represor de la historia del hombre.


Times Square

Pero si, ni siquiera los número son totalmente ciertos. La triste realidad es que son estimaciones, pero se teme que probablemente sean a la baja, porque en realidad se desconoce realmente todo lo ocurrido. Una de las "armas" del comunismo es la negación sistemática y la ocultación de la realidad, creando otra paralela donde todo es paradisíaco a los ojos de quien mira desde fuera.


Estos son solo unos ejemplos de la aplicación del comunismo :
  • Unión Soviética: fusilamiento de rehenes o personas confinadas en prisión sin juicio y asesinato de obreros y campesinos rebeldes entre 1918 y 1922; la hambruna de 1922; la liquidación y deportación de los cosacos del Don en 1920; el uso del sistema de campos de concentración del Gulag en el periodo entre 1918 y 1930; la Gran Purga de 1937-1938; la deportación de los kuláks de 1930 a 1932; la muerte de seis millones de ucranianos (Holodomor) durante la hambruna de 1932-1933; la deportación de personas provenientes de Polonia, Ucrania, los países bálticos, Moldavia y Besarabia entre 1939 y 1941 y luego entre 1944 y 1945; la deportación de los alemanes del Volga en 1941; la deportación y abandono de los tártaros de Crimea en 1943; de los chechenos en 1944 y de los ingusetios en 1944.
  • Camboya: deportación y exterminio de la población urbana de Camboya.
  • China: Destrucción de los tibetanos. Mao Zedong fomentó el crecimiento demográfico y la población casi se duplicó, pasando de 550 a más de 900 millones durante el período de su liderazgo, que se extendió hasta 1976. Sin embargo, el plan económico y social a gran escala, conocido como el Gran Salto Adelante, produjo una hambruna que se cobró la vida de 45 millones de personas. En la misma época, entre uno y dos millones de líderes campesinos fueron ejecutados, acusados de estar «en contra de la revolución»
¿Por qué afirmo que El comunismo es la mayor mentira de la historia?... la respuesta es fácil. No hay otro sistema de gobierno ni gobernante en la historia presente y pasada que goce de fama de luchadores por la libertad y "el pueblo" después de haber matado de hambre a millones de personas allí donde se ha implantado, no hay ni un solo gobernante del mundo que no sea despreciado y considerado un asesino implacable y despiadado tras someter a su pueblo a una férrea dictadura, en la que tengan de adorarlo como líder supremo indiscutible  ejecutando a cuantos se le pongan por delante y quedándose absolutamente con toda la riqueza del país. No hay un solo régimen del mundo conocido que haya sido capaz de someter al cien por cien de la población a un secuestro generalizado, donde en ningún caso pueden salir del estado, país, reino o fronteras, sin permiso de su gobierno. Es simplemente el sistema mas represor que jamas ha existido en la historia, y han existido imperios y regímenes sanguinarios, pero jamás han  alcanzado las cotas que ha alcanzado el comunismo en el siglo XX.

¿Que ocurriría si alguien se etiquetara como nazi?, seguramente sería casi juzgado, desde luego socialmente puede darse por "muerto". Y sin embargo uno puede decir que es comunista, y casi es considerado un tipo "guay". Increíble, pero cierto. Es mas, seguramente quien lea esto pensará que exagero, cuando no que esté mintiendo. Pero la realidad es la que es. Más de 100 millones de muertos en menos de un siglo.

Hitler asesinó en el holocausto nazi a unos 6 millones de judíos, y unos 11 millones considerando otras etnias. Es considerado el mayor genocida de la historia. Sin embargo, en Corea del Norte murieron en los años 90, cerca de dos millones de personas de hambre, mientras sus "amados" líderes viven en la opulencia y no pasa nada. Ni en la Francia de la Revolución en la época de Luis XVI hubo un gobernante como King Jong-un, y aquellos acabaron decapitados. Ni el odiado Nerón ni los faraones egipcios llegaron a tal grado de atrocidad. Eso por no hablar de los cerca de 20 millones en la URSS, unos 65 millones en China y otros cerca de diez millones de muertos en diversos paises como Camboya, Vietman, Afganistan, etc... todas ellas prósperas "repúblicas" comunistas.

La pregunta es...¿y por qué?, por qué tiene tan buena prensa ser "comunista". Algunos dirán que todo eso es mentira, o que una cosa es el comunismo y otra lo que sus regímenes han provocado pero entonces eso es como decir que una cosa es el fascismo o el régimen nazi (nazional socialismo) y otra lo que sus regímenes han provocado.

Sin ir mas lejos, en España... nos acordamos mucho de los muertos en la guerra civil, pero siempre del mismo bando, y nos olvidamos de los entre 38.000 y 85.000 muertos provocados por "el otro bando", el republicano. Ojo con la orquilla, eso es como decir que no se tiene ni idea de las decenas de miles de muertos provocadas por el bando republicano.

Puede que no sea políticamente correcto, puede que algunos crean que exagero, otros que miento, y muchos sigan creyendo que son gente "guay" los comunistas, pero lo cierto es que a los paises que han estado bajo el comunismo, casi toda la Europa del Este, China, Corea, Cuba, Vietnam, etc...a sus ciudadanos les parecen poco "guay", y nada simpáticos.

Aunque una cosa es cierta, una cosa son los comunistas y otra el comunismo, lo digo porque comunistas los hay de dos tipos, los ignorantes, que desconocen la realidad de ese régimen y los jetas caraduras que sacan tajada. Estos últimos son los que acaban mandando o gobernando y acaban sometiendo a todo el mundo.



Podéis leer y estudiar la doctrina comunista del derecho y del revés (si es que entendéis la palabrería que suelta), pero al final... es tan antiguo como el mundo. Ni mas ni menos que poner toda la propiedad y todos los bienes al servicio del "estado", encabezado y representado por el lider comunista (dictador) y suponer que el lo va a repartir equitativamente, trabajo y bienes, entre toda la población. La realidad es que todo acaba como el peor de los sistemas feudales, donde todo es del señor del castillo de turno, y el da poco mas que limosnas a sus plebeyos para que ellos le llenen la barriga, o como el peor de los imperios donde el emperador o rey tienen todo, absolutamente todo (representa al estado igual que lo hace el líder comunista y todos le deben obediencia y sumisión) y da...limosnas o lo que se le sobra, a sus plebeyos (los comunistas los llaman camaradas, que suena mas guay y generoso, y nada clasista).

En fin, para quien quiera saber en que acaba el comunismo, nada como leer o ver....y a pensar.

El libro negro del comunismo, no estaria mal que le echarais una ojeada.

http://libronegrodelcomunismo.blogspot.com.es/

Libros recientes como Mao: la historia desconocida, de Jon Halliday y Jung Chang y A Century of Violence in Soviet Russia de Alexander Yakovlev han proporcionado cifras aún mayores que las del libro negro para China y Rusia respectivamente.

Acerca de las semejanzas y diferencias existentes entre ambas ideologías. Stéphane Courtois escribió:
“En cada caso el objeto de los golpes no fueron individuos sino grupos. El terror tuvo como finalidad exterminar a un grupo designado como enemigo que, ciertamente, sólo constituía una fracción de la sociedad, pero que fue golpeado en cuanto tal por una lógica genocida. Así, los mecanismos de segregación y de exclusión del «totalitarismo de clase» no se asemejan singularmente a los del «totalitarismo de raza».
La sociedad nazi futura debía ser construida alrededor de la «raza pura», la sociedad comunista futura alrededor de un pueblo proletario purificado de toda escoria burguesa. La remodelación de estas dos sociedades fue contemplada de la misma manera, incluso aunque los criterios de exclusión no fueran los mismos.
Los crímenes leninistas, estalinistas y maoístas y la experiencia camboyana plantean, por lo tanto, a la humanidad –así como a los juristas y a los historiadores – una cuestión nueva: ¿cómo calificar el crimen que consiste en exterminar, por razones político-ideológicas, no ya a individuos o a grupos limitados de opositores, sino a segmentos masivos de la sociedad? ¿Hay que inventar una nueva denominación? Algunos autores anglosajones así lo piensan y han creado el término «politicidio». ¿O es preciso llegar hasta el punto, como lo hacen los juristas checos, de calificar los crímenes cometidos bajo el régimen comunista de simplemente «crímenes comunistas»?
Para los que creen que hay muchas diferencias entre comunistas y nazis (a parte de los uniformes y a quienes matan)





https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Nacional_para_la_Investigaci%C3%B3n_Cient%C3%ADfica

Estamos en 2017, celebrar los 100 años de la revolución rusa es tan atroz como celebrar el 85 aniversario del ascenso al poder del Partido Nazi.



Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.