11-M. La Investigación.


Trenes que se desguazan a los pocos días de cometidos los atentados sin que las muestras recogidas, que no fueron enviadas a la policía científica sino a los Tedax, hayan podido arrojar luz sobre lo que estalló en los trenes a día de hoy.
Una mochila que aparece por casualidad en una comisaría con una preparación del explosivo que no coincide con el lugar de la masacre, contenía metralla, cosa que no se encontró en ninguna víctima del atentado, y sin las conexiones realizadas para que explotara.
Una furgoneta cargada de pruebas, cintas, ropa, explosivos.. etc etc...que se dejaron olvidada los terroristas mientras que en otros casos, como la mochila, ha sido imposible encontrar un solo resto de adn. Eso si, los supuestos terroristas fueron muy cuidadosos de no dejar ni rastro de adn en el volante, o palanca de cambio, se supone que usaron guantes.
Cámaras en las estaciones que no recogen ni a uno solo de los supuestos terroristas, ni a nadie sospechoso de serlo.
¿Islamistas que se suicidan?. En el piso de Leganes. ¿desde cuando se suicidan los islamistas?. Se inmolan, o sea, mueren matando, no suicidandose, está prohibido por su religión y su adoctrinamiento.
Estas y otras muchas contradicciones analizadas en 13 años de investigaciones. Contradicciones que hacen imposible la teoría oficial. Para quien no tenga reparos y prejuicios, aquí estan los videos. El camino es siempre el mismo, aunque puede llevar a dos conclusiones diferentes, ¿fue un atentado interno, o externo?. Probablemente nunca lo sabremos, pero lo que si es cierto es que alguien si sabe la verdad. ¿hablara algún día?
Quien tenga prejuicios, quien ya crea tenerlo todo claro.... mejor que no vea los videos, no sea que las dudas acaben corroyendole.


























Esto asusta si es cierto.
Por cierto, estamos en el año 2017, Gobierna el PP..... seguimos igual, sin explicaciones de ningún tipo.




Fernando Múgica



Los Enigmas del 11M -Luís del Pino.
Las Mentiras del 11M -Luis del Pino.


AUTO DE PROCESAMIENTO POR EL 11M

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.